¡Arde Madrid! ¡Jorge Mendes hace que el Barça se acerque al crack del PSG!

El movimiento se mantiene en secreto pero pone a las tres partes de acuerdo ¡ojo a lo que se viene!

Posiblemente Leo Messi y Luis Suárez hayan sido, junto a Gerard Piqué y Jordi Alba, los dos futbolistas a los que más les entristeció el fichaje frustrado de Neymar por el FC Barcelona este pasado verano. Tanto el charrúa como el argentino hicieron grandes migas con el brasileño y los tres intercambiaron mensajes de apoyo a la causa de vestir de nuevo al carioca de blaugrana. Pero no pudo ser, sobre todo por la obcecación de Nasser Al Khelaifi de no permitir la venta de Neymar si no era por una cifra igual o superior a la gastada por el PSG para sacarle de la ciudad condal.

Y esa idea, le pese a quien le pese, sigue intacta. Y eso lo sabe Neymar, Messi y Josep Maria Baromeu. Lo que quizá no conozcan los futbolistas de uno y otro equipo y el propio jeque es que las arcas blaugranas están bajo mínimos y la incorporación del 10 de La Canarinha, con sus sueldo, es simplemente imposible para un club, el culé, que se gasta tres cuartas partes del presupuesto en fichas. De ahí que un tercer agente, uno de los grandes en este mundo, haya ofrecido al Barça la mejor solución posible con otro futbolista ¡del PSG!

Nasser Al Khelaifi

Al Barça no le desagrada y de confirmarse sería una bomba tremenda y de difícil digestión para el gran rival de los azulgranas: el Real Madrid. Porque Jorge Mendes, ese factor discordante e intermediario de prestigio, le ha dicho al FC Barcelona que el mejor jugador del club francés en lo que va de año (y ex madridista) Ángel Di María estaría como loco por vestirse de culé, por un precio que podría negociarse desde los 50 a los 60 millones.

El rosarino, que finaliza contrato en 2021, está en su mejor momento, podría jugar por banda izquierda -luego supliría la carencia del Barça en ese costado (que Griezmann no llena)- tiene una fantástica relación con Leo Messi y conoce la Liga. Su ficha no sería un problema y, además, Mendes ha puesto un detalle en conocimiento de Bartomeu que puede ser clave: el argentino no acepta que, pese a su excepcional año, la vuelta de Kylian Mbappé, gran objetivo de futuro del Madrid, y Neymar le lleve sin juicio al banquillo. Para El Fideo, asimismo, sería la culminación a una carrera increíble.

Las piezas se van ensamblando y la gran bomba culé sí podría venir del PSG, pero no es Neymar.