¡Brutal! Zidane y Florentino eligen dos piezas para la medular ¡85 kilos!

¡Brutal! Zidane y Florentino eligen dos piezas para la medular ¡85 kilos!

Pogba no está entre ellas

De la continuidad de Luka Modric -que se deja a la suerte del futbolista croata pero aceptando la condición que le ha impuesto Zidane, es decir, puede que su peso baje notoriamente- y de Isco Alarcón, al que el Real Madrid no tiene intención de vender salvo que llegue una oferta suculenta por él, depende que el Madrid se haga con las dos piezas que tiene en mente y que Zidane y Florentino Pérez han escogido para la medular del futuro inmediato y lejano, y ninguna de las dos es Paul Pogba, que quedaría totalmente descartado.

Ambos, el presidente y el entrenador, coinciden en que si han de gastar dinero por futbolistas, estos deben cumplir dos premisas: que vengan para sumar y sean jóvenes, y que su precio no sea desproporcionado. Pogba, por tanto, parece que al menos no encaja en la segunda condición, ya que el United no baja sus pretensiones por él (150 millones de euros) pese a que desde este verano el galo entra en su último año de contrato.

De ahí que el máximo mandatario, y más con los rigores económicos que atrae el Covid-19, le haya dicho a Zizou que se vaya olvidando; Florentino no va a pagar tantos dígitos salvo por un delantero muy top, léase Sadio Mané o Kylian Mbappé. Por eso han pasado a los siguientes nombres de la lista, en la que cada vez se aleja también más Fabián Ruiz (por la misma razón que Pogboom). Y siguiendo el orden aparecen no uno sino dos futbolistas que podrían llegar de la mano y por un precio cercano conjunto de 85 millones de euros.

Uno es Eduardo Camavinga, que ronda los 40 kilos y tiene 17 años; el otro es el pretendido Donny van de Beek, que estaría en una cifra cercana a los 45 millones. De esta forma el Madrid obtendría calidad a buen precio y con mucho futuro. El del Rennes sería el recambio perfecto para Casemiro -del reflejo del brasileño obtendría una escuela perfecta para crecer y ser su futuro-. Por su parte el holandés, de 22 años, llegaría para cubrir la baja de Modric y/o Isco y disputarle el puesto a Martin Odegaard, Fede Valverde y Tony Kroos.