Zinedine Zidane no cuenta con él pero se niega a buscarse otro equipo

El jugador se quedo fuera de la lista de la selección pero está cómodo en Madrid

Ha llegado el segundo parón de selecciones con el Real Madrid como líder en solitario de la primera división. Contra todo pronóstico y luchando contra si mismos el equipo blanco ha conseguido llegar al primer puesto de la clasificación gracias a su victoria el pasado sábado contra el Granada. El equipo de Zidane está invicto y está a dos partidos de jugar contra el Fútbol Club Barcelona en lo que será el primer derby del año.

El equipo catalán venció ayer al Sevilla en un partido que tuvo de todo. El conjunto de Lopetegui pudo ponerse por delante en el marcador, pero De Jong no estuvo acertado de cara a puerta. El holandés se convirtió ayer en el “Holandés errante”. Falló hasta 4 ocasiones claras. Al contrario que Luis Suárez que metió la primera que tuvo tras un espectacular remate de chilena.

messi griezman

En el Madrid destaca en la delantera Karim Benzema. El francés sigue con su idilio con el gol. El sábado marcó a los dos minutos tras un excelso pase de Gareth Bale con el exterior. En boca de gol práticamente solo tuvo que empujarla el francés. Sin embargo, luego falló dos ocasiones que bien podían haber supuesto más goles para él.

Quien volvió a jugar, sin acierto fue Isco. El malagueño volvía después de lesión y levantó algún pito en el estadio por su, habitual por otra parte, desidia. Quizás es su forma de jugar. Quizás es la manera que tiene Isco de entender el fútbol, pero un Madrid tan justito todos tienen que correr.

El Bernabéu quería ver a Luka Jovic. Pero el balcánico no jugó ni un minuto por segundo partido consecutivo. Si lo hizo de titular contra Osasuna en la jornada entre semana y dio muy buenas sensaciones. Sin embargo Zidane le ha regalado banquillo en los tres últimos partidos donde solo ha jugado 3 minutos y medio. Bagaje muy pobre para un delantero que valió 60 millones y aún no ha visto puerta.

Para colmo Jovic se ha quedado fuera de la convocatoria de Serbia para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020. Parece que Zidane le enseña la puerta de salida. Sin embargo él aguanta. No quiere ni oír hablar de una posible cesión. Quiere triunfar en el Real Madrid. Si Zidane le deja.