Destino sorpresa en el futuro de Sergio Ramos: bomba contra Valdebebas

Destino sorpresa en el futuro de Sergio Ramos: bomba contra Valdebebas

Otro grande de Europa se cuela en la puja por el sevillano, cuya relación con el Real Madrid sigue muy distante

El futuro de Sergio Ramos continúa siendo un quebradero de cabeza en el Real Madrid con tan solo un mes de margen antes de que finalice el actual contrato del capitán con el conjunto blanco. Todo hace indicar que el sevillano no renovará y se marchará de la capital española, con una nueva oferta sobre la mesa que ha cambiado todo. El destino sorpresa para el ‘4’ viene con bomba incluida sobre Valdebebas, con el Manchester City de Pep Guardiola como gran protagonista para llevarse al defensor español rumbo al Etihad durante las próximas semanas. Desde el entorno del jugador se mantiene que esperará hasta el último día para tomar una decisión, a la espera de una llamada por parte de Florentino Pérez, aunque la propuesta citizen parece haberle convencido.

Desde la Casa Blanca no han movido ficha respecto al tema Ramos desde la primera oferta que se le realizó conformada por un año más de blanco y un 10% de rebaja salarial sobre su actual ficha. Las condiciones que el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del sevillano no satisfacen las exigencias del camero, que también cuenta con otras “novias” como Paris Saint-Germain o Manchester United con propuestas muy superiores en el ámbito económico. Según ESPN, los de Pep Guardiola están dispuestos a ofrecerle dos años más un tercero opcional a lo que se sumaría un plan de retiro en la MLS en uno de sus clubs franquicia, lo que supone que el adiós de Sergio Ramos estaría más cerca que nunca.

Sergio Ramos

Las lesiones que ha sufrido durante toda la temporada le han privado de estar con el Real Madrid en los momentos más importantes del curso, además de terminar cayéndose de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. El central sevillano cuenta con todo el verano por delante para tomar una decisión definitiva sobre su futuro, mientras continúa entrenando y ultimando su recuperación ante la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos. 

El futuro de Sergio Ramos se aleja cada vez más del Real Madrid, con una oferta bomba del Manchester City que habría convencido por completo al central español. La salida de Zinedine Zidane y el problema de las filtraciones han sido otros factores que le habrían llevado a romper definitivamente su relación con la directiva merengue, aunque estaría dispuesto a escuchar una última propuesta siempre y cuando los blancos mejoren su oferta inicial. El siguiente paso del camero estaría junto a Pep Guardiola, que tras caer en la final de la Champions League se haría con un excelente líder de grupo experimentado con el que fortalecer el centro de su zaga.

Sergio Ramos y Pep Guardiola