Di María deserta de la Juventus: a la luz su plan, Messi implicado

Di María deserta de la Juventus: a la luz su plan, Messi implicado

El jugador argentino prioriza el interés del Barcelona por delante de la opción de la Juventus

Según publica desde Inglaterra el ‘Daily Mail’, Ángel di María está en la idea de descartar jugar en la Juventus al rechazar la oferta turinesa por recalar en la Serie A. A la primera oferta de dos años, se habría sumado una segunda de uno que el argentino no ha valorado, aunque según los informes, la ‘Vecchia Signora’ le da hasta el final de semana para decidir. El ‘crack’ del PSG, habría entrado a considerar la opción del Barcelona, que ya se interesó por el jugador al terminar contrato con el club parisino y ser agente libre.


Los problemas económicos en la ciudad condal habrían impedido un primer acercamiento, pero el deseo de Di María de regresar a España habría dado un giro radical a los acontecimientos. El argentino estaría ansioso de volver a pesar de su etapa de cinco años en el Real Madrid. Y seguiría, de esta forma, los pasos de sus compatriotas Messi y Agüero, sobre todo de un Leo con el que coincidir en la albiceleste puede contribuir a que el fideo se decante por el Barcelona.

di maria


Desde el club azulgrana, es deseo de Xavi que Di María recale en el Camp Nou pese a sus 32 años de edad. Más aún, después de que haya perdido fuerza la opción por Raphinha, por el que el Leeds pide un auténtico pastón dado el interés también de grandes clubes de la Premier. En cuanto a la afición, estaría por ver como es recibido un jugador que vistiera la camiseta del máximo rival. Algo que ya sucedió en los casos de Figo o Ronaldo Nazario y que se recuerda como grandes traiciones al club. En este caso, la situación tan peculiar por la que atraviesa el Barcelona rebajaría las aguas en cuanto a que el equipo necesita gente que quiera estar implicada pese a los malos tiempos económicos que se viven.


En manos de Di María está una decisión en la que mucho tendrán que ver sus expectativas salariales, ya que viene de percibir una cantidad muy considerable en el París Saint Germain que tendría que rebajar notablemente en su próximo destino.