El fichaje estrella de 2024 ya ilusiona al Real Madrid: Florentino olvida Mbappé con su joya de 35M

El brasileño marcó a los cinco minutos del primer partido del Brasileirao

El fichaje estrella de 2024 ya ilusiona al Real Madrid: Florentino olvida Mbappé con su joya de 35M

En el Real Madrid están de celebración, el jugador llamado a liderar la próxima generación ya es del Real Madrid y marca goles con su actual equipo. A Florentino, los no fichajes de Mbappé y Haaland ya no le duelen tanto, y es que con Endrick, el madridismo puede estar muy tranquilo, la gran joya de Brasil está asegurada y ya marca en el campeonato brasileño.

Endrick

El prometedor jugador del Palmeiras no necesitó más de cinco minutos para estrenar su cuenta goleadora en esta edición del Brasileirao. Endrick cazó un balón en el segundo palo que remató a placer para anotarse el primer tanto de esta temporada. El gol, que no pasará a la historia por ser especialmente bonito, sí que evidencia una gran capacidad para entender los espacios y estar en el lugar indicado en el momento oportuno, algo esencial para los grandes goleadores, y Endrick demuestra que lo es.

Con solo 16 años, el del Palmeiras y ha marcado su sexto gol con el primer equipo y avanza a pasos agigantados, pues a su temprana edad no se espera que sea titular en el primer partido de la temporada, y mucho menos que sea capaz de marcar en cinco minutos.

Con esto, el Real Madrid tiene atada a la gran joya del fútbol brasileño, que, a cambio de 35 millones de euros, llegará a la capital española en el mercado de verano de 2024, es decir en dos temporadas y sea mayor de edad. Florentino, ha demostrado ser mejor que nadie a la hora de moverse en el mercado carioca en busca de talento joven, Rodrygo y Vinicius son sus dos últimos grandes operaciones. Habrá que ver si Endrick se suma a ellos o a Reinier, el último fichaje fallido.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Endrick (@endricki)

Así pues, alegría desfermada en Chamartín, donde se empiezan a olvidar de Mbappé y Haaland en vistas del crack que pueden tener en camino, y es que con Endrick fichado y Vinicius y Rodrygo brillando en el Santiago Bernabéu, la samba y la alegría inundarán Madrid.