Erik ten Hag y el Manchester United buscan un plan B en el Sevilla FC

Erik ten Hag y el Manchester United buscan un plan B en el Sevilla FC

El entrenador holandés sigue trabajando para buscar que jugadores nuevos con los que arrancar su proyecto en Inglaterra

Las expectativas del Manchester United en el próximo mercado de fichajes son muy altas, tanto para los hinchas de los ‘red devils’ como para el aficionado al fútbol en general. Erik ten Hag tiene la difícil misión de dar salida a los descartes y confeccionar un plantel de garantías para luchar por los títulos la temporada que viene. 

El entrenador holandés ve el fútbol de una manera similar a Guardiola, con quien coincidió durante dos años en el Bayern de Múnich. Ten Hag comienza el juego del equipo desde atrás, de ahí la importancia que tienen para él los defensas, y más concretamente los laterales. Necesita carrileros que lleguen bien a línea de fondo y que sean sólidos atrás. 

ten hag

El ex del Ajax tiene claro a quien quiere para esas posiciones, otra cosa es que lo pueda conseguir. Hace poco contamos en Don Balón que el preferido para el carril zurdo era el lateral izquierdo del Feyenoord, Tyrell Malacia, a quien ya intentó fichar para el Ajax el verano pasado. Pero Ten Hag ha buscado un plan B por si no puede conseguir el fichaje del lateral holandés. 

Según publican varios medios ingleses y el Diario Olé, el Manchester United habría puesto sus ojos sobre Marcos Acuña, lateral zurdo del Sevilla F.C. 

Conocedor como nadie del mercado, 'Monchi', director deportivo hispalense, ha firmado esta campaña una ampliación de contrato con el argentino hasta 2025, sabedor de que su gran curso podría atraer el interés de varios equipos del viejo continente. 

Acuña llegó a Sevilla la temporada pasada por poco más de 11 millones de euros, y aunque el club andaluz no tiene intención de venderle, una oferta de alrededor de 25 millones de euros haría que en la capital andaluza meditarán su traspaso. 

El argentino ha sido un futbolista capital desde su llegada a Sevilla, disputando un total de 74 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha dado ocho asistencias. Su buen rendimiento en la liga española le ha valido para consolidarse con la selección argentina, formando parte de la plantilla albiceleste que conquistó la Copa América el verano pasado. 

Acuña