¡Exclusiva! Lautaro Martínez acepta ¡pero quiere fuera a este crack!

Leo Messi no da crédito

Lautaro Martínez, que está siendo no solo uno de los jugadores más determinantes de la Serie A sino de Europa, sigue en su coqueteo con el FC Barcelona. Se deja querer. El argentino sabe que debe ir tensando la cuerda poco a poco para hacer ver a su actual equipo, el Inter de Milan, que él está llamado a grandes cosas y que, posiblemente, termine siendo el delantero referencial del club culé, hoy por hoy un grande de Europa a diferencia de un cuadro nerazzurro que está volviendo a serlo.

Ahora bien, por un lado presiona a su club, pero por otro lo hace al Barça. Él quiere jugar junto a Leo Messi e incluso, llegado el momento, ser uno de los que le sustituta en el futuro sin él. Aunque no a cualquier precio. Su progresión deportiva está siendo meteórica, nadie confiaba en ella y ahora él, que es quien más confía en sus posibilidades, no quiere detenerla, por lo que sea cual sea su destino para la campaña 2020/21, este tiene que asegurarle una plaza en el once titular.

Y hoy por hoy tiene sus dudas de que fuera a ser imprescindible entre los (teóricos) elegidos por Ernesto Valverde de un Barça con overbooking de estrellas atacantes. Sabe que Leo es el referente, Suárez el martillo y Griezmann la inversión, por no hablar de Ansu Fati o Ousmane Dembelé. Para Lautaro, si hoy estuviese en la disciplina azulgrana calentaría banquillo. Y eso no le compensa. No se va a ir al Barcelona si no le aseguran su puesto entre los titulares.

Por lo que en los discretos contactos entre su gente de confianza y el club español ha dejado clara una cosa: o se va Luis Suárez o no fichará por el Barça, ofrezca este lo que ofrezca. Si en la actualidad Martínez es la preferencia en fichajes para Bartomeu, este ya sabe que es lo que exige el delantero. Lautaro piensa que él y el charrúa son incompatibles para un hipotético tridente blaugrana y lo quiere fuera. Eso sí, tocar al mejor amigo y aliado de Leo Messi en el vestuario sería un paso en falso de Bartomeu. Duda.

Suárez y Messi