¡Exclusiva! ¡Mbappé para 2020 por 320 kilos! ¡El Madrid lo acerca por esto!

Estas dos razones pesan para el jugador ¡Y salen a la luz!

Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid. Pero no solo del club y los aficionados, sino de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Y van a luchar para hacer real ese sueño de vestirlo de blanco cuanto antes. De hecho ya han dado importantes pasos y están arrinconando al todopoderoso Nasser Al Khelaifi, y lo están haciendo desde el silencio, la honestidad y la caballerosidad. Al menos oficialmente.

Florentino Pérez y Al Khelaifi

Porque el Madrid tiene formas de presionar, las ejerce y se basan en las dos razones que arguye el jugador para querer salir de Francia. En París lo saben y luchan contra ellas pero solo pueden solucionar una (algo que no han hecho aún) y a un alto coste, pero nunca serán capaces de facilitarle al jugador la otra. Y no es cuestión de dinero. Si fuera por el sueldo o las ganancias, Mbappé nunca se movería de la capital de Francia.

Pero llegadas ciertas cifras (que las tendrá en Madrid y las tiene en París) salen a la luz otras razones de peso que convencen al jugador de tomar el callejón que conduce al Santiago Bernabéu. La primera y más importante, inasumible para el Paris Saint Germain, es que la Ligue 1 nunca será LaLiga, ni en historia ni en impacto, y eso es determinante para coronarse como Balón de Oro. Los rivales, entre ellos el Barça, el poder mediático y competitivo del día a día es muy superior en España.

Por ahí ya mira de reojo a la península ibérica el crack francés, pero es que además, y ahí viene la segunda razón, el PSG no le ha dado el mando total de las operaciones. Es más, ni siquiera tiene el 10, algo que le garantizan desde el minuto uno en Madrid. Neymar sigue siendo a nivel oficial la gran estrella del PSG y eso a Mbappé ni le ha gustado ni le gusta. Él es un líder, se ve así y quiere ser el mejor. Por todo ello el Madrid, que pensaba afrontar su fichaje en 2021, un verano antes de su último año de contrato, se arrancará este verano con una oferta final de 320 millones de euros, 20 menos de los gastado este año, pero invertido en un solo jugador.

Kylian Mbappé

La oferta es descomunal y Mbappé y el Madrid piensan arrinconar aún más al jeque. Veremos cómo reacciona.