Florentino prepara la bomba del verano: Klopp empieza a temblar

Florentino prepara la bomba del verano: Klopp empieza a temblar

Galáctico de más de 100 millones

El Real Madrid tiene por delante unas cuantas semanas en las que decidir qué rumbo tomar en cuanto a la dirección de la planificación deportiva del año que viene. Zinedine Zidane confirmó el pasado viernes en Manchester que seguirá en el cargo, algo que tranquiliza enormemente a Florentino Pérez. La búsqueda de fichajes ha comenzado y las peticiones del técnico francés no han cambiado mucho respecto al pasado verano. La situación económica es mucho peor por culpa de la crisis, aunque desde Chamartín podrían llegar a realizar un esfuerzo por algún crack de primer nivel si se pone a tiro.

La gran debilidad de Zidane es Sadio Mané, cuyo futuro sigue en el aire pese a que tiene contrato con el Liverpool hasta 2023. Desde el Santiago Bernabéu buscan convencer al senegalés para cambiar de aires este verano, algo que el delantero no ve con malos ojos. El principal problema es la negativa de Jürgen Klopp ante la posible operación, mientras que el atacante siga sin pronunciarse públicamente. El precio de Mané supera los 100 millones de euros, una cantidad que a duras penas podrían juntar en el Real Madrid aligerando la operación salida, haciendo posible uno de los fichajes del verano.

En Anfield por el momento han comenzado a buscar sustituto a Sadio Mané ante su posible marcha rumbo a Madrid. El elegido es Ismaïla Sarr extremo senegalés de 22 años que ha firmado una gran campaña en el Watford. El Liverpool pagaría 35 millones de euros para hacerse con el relevo natural de Mané, cuyas características recuerdan totalmente a su compatriota cuando estaba en el Southampton. El efecto dominó de la jugada acabaría con Zinedine Zidane saliéndose con la suya, fichando al galáctico que quiere para el Real Madrid de cara a la temporada 20-21.

Desde el Santiago Bernabéu comienzan a presionar al Liverpool respecto a la posible llegada de Sadio Mané conscientes de la importancia de dicho fichaje. Florentino Pérez está dispuesto a poner 100 kilos sobre la mesa para cerrar a uno de los mejores atacantes del mundo aún a costa de poder perder la oportunidad de firmar a Mbappé en 2021. Chamartín espera a su nuevo galáctico, mientras Jürgen Klopp sigue confiando en que el senegalés vuelva a dar calabazas a los merengues.

 Mané y Zidane