Florentino se impacienta con su técnico y comienzan las dudas sobre él

Florentino se impacienta con su técnico y comienzan las dudas sobre él

Los resultados no están siendo los que se esperaban en la directiva del Real Madrid

En el Real Madrid la exigencia es máxima, algo que no se ha cansado de repetir el presidente Florentino Pérez durante todos estos años en los que ha ocupado el cargo. Esto significa que a todo aquel que forma parte del club se le pedirá siempre la victoria y esto no es fácil de soportar.

El caso que preocupa a Florentino Pérez en la actualidad es la del entrenador del filial blanco, Raúl González, y su falta de resultados esta temporada en la nueva categoría de la 1º RFEF. El Castilla está situado en la mitad de la tabla, el puesto 10 de un total de 20 equipos. En cuanto a puntos, es cierto que está más cerca de disputar el ascenso (4 puntos) que de luchar por no descender (8 puntos) pero más allá de eso, ni las sensaciones son buenas ni el equipo parece mostrar una mejoría a medida que avanza el campeonato.

Florentino y Raúl

La intención de Florentino era la de disponer de un filial en la categoría de plata para acercar la etapa final de los chavales de la fábrica al fútbol profesional, ya que estando en la 1º RFEF (la antigua 2º división B) el salto que los Antonio Blanco, Peter Federico y compañía tienen que dar es muy elevado.

Pero Raúl no está logrando dar con la tecla en su tercera temporada como entrenador del Real Madrid Castilla y su evolución parece haber ido de más a menos. Un debut fulgurante haciéndose con la UEFA YOUTH LEAGUE, un trofeo que el club nunca había logrado y que ponía a Raúl en el mapa de los entrenadores candidatos a entrenar en un futuro al primer equipo.

Raúl y Florentino con el título de la Youth League

Pero Florentino Pérez, que tuvo ocasión de darle la batuta de mando el pasado verano, prefirió optar por un técnico con experiencia en Europa como es Carlo Ancelotti, y, a juzgar por lo que está viendo en esta temporada, está convencido de que no se equivocó entonces. Ahora la pregunta que le ronda es una que tendrá que responder tarde o temprano: ¿Es Raúl candidato al banquillo del primer equipo solo con la experiencia del Real Madrid Castilla como bagaje?