Florentino se lo avanza a Carletto, la firma del nuevo Modric está lista: 1000M y más allá de 2027

Florentino se lo avanza a Carletto, la firma del nuevo Modric está lista: 1000M y más allá de 2027

El Real Madrid está cerca de cerrar una renovación prioritaria para el club

Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid con la difícil tarea de reemplazar al icónico centro del campo formado por Kroos, Casemiro y Modric. A pesar de que sus inicios no fueron del todo positivos, por culpa de un rendimiento irregular -que en algunas ocasiones era muy bueno y en otras dejaba mucho que desear-, lo cierto es que en esta temporada (su segunda con la camiseta merengue), el galo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Una progresión exponencial que, como ya os contamos en Don Balón, no ha pasado desapercibida en Europa, donde hay equipos interesados en su fichaje. Ante esta situación, según informa Relevo, la entidad presidida por Florentino Pérez ha tomado la decisión de iniciar los primeros contactos para cerrar una renovación que alargará su estancia en el Santiago Bernabéu más allá de lo estipulado (actualmente tiene contrato hasta junio de 2027) y aumentará su cláusula de rescisión de 700 millones de euros a 1000.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Celmi Camavinga (@camavinga)

Por supuesto, este aumento de tiempo y de cláusula, también vendrá acompañado de una incremento salarial, merecido por otro lado. Y si bien todavía se tienen que producir contactos, lo cierto es que la predisposición de ambas partes es muy buena para llevar a cabo la renovación. En este sentido, Camavinga está muy feliz tanto en el club como en la ciudad y el Real Madrid está muy satisfecho con el francés, tal y como afirmó Carletto en rueda de prensa, cuando se refirió al centrocampista como un jugador “intocable”.

Y es que, desde luego, razones para considerarlo así sobran, ya que Camavinga ha tenido minutos con el Real Madrid en todos los partidos en los que ha estado disponible, excepto en uno (41 de 42). Una confianza casi ciega por parte de su entrenador a la que, por otra parte, el galo ha respondido con creces con un rendimiento influyente sobre el césped, donde, en lo que va de temporada, ha promediado un 92% de acierto en sus pases, ha completado con éxito un 64% de sus regates y gana el 59% de sus duelos.