Giro con Dembélé: el Barça lo asume y el PSG se olvida, equipo elegido

Giro con Dembélé: el Barça lo asume y el PSG se olvida, equipo elegido

El futbolista francés tiene el camino despejado hacia Múnich

El 30 de junio finalizan contrato algunos de los futbolistas más destacados esta temporada en Europa y Ousmane Dembélé es uno de ellos. El extremo francés cada vez se está distanciando más del FC Barcelona dado que los problemas económicos de la entidad blaugrana dificultan enormemente asumir las pretensiones económicas del atacante para extender su compromiso con la entidad blaugrana.

Esto ha provocado que equipos como la Juventus o el PSG hayan manifestado a lo largo de los últimos meses cierto interés en incorporar al futbolista y era el conjunto galo el que parecía tener todas las de ganar dado que la salida de Kylian Mbappé apremia la urgencia por encontrar un sustituto de primer nivel y que no conlleve un desembolso desmesurado, como bien podría ser el galo.

Dembele

No obstante, con el Barça ya asumiendo que Dembélé se marchará si no ocurre nada extraño y con el PSG habiendo diluido su interés en el jugador, el Bayern Múnich se ha hecho hueco en la carrera por el futbolista para asestar un golpe de autoridad en el mercado. El conjunto alemán es otro de los gigantes europeos que vivirá muchos cambios en la composición de su plantilla y, tras el interés del Barça en Robert Lewandowski, su estrella, el equipo ha reaccionado abriendo la puerta al crack francés.

Según ha revelado Sky Sports, el campeón de la Bundesliga quiere aprovechar la expiración de contrato del futbolista francés para lanzarle una propuesta que se ajuste a sus exigencias económicas. A la vista queda que el Bayern necesita rejuvenecer una plantilla que está comenzando a dejar signos de debilidad y Dembélé podría ser la primera pieza en llegar al Allianz Arena inaugurando ese proceso.

Como se ha mencionado previamente, esto puede tildarse de firme venganza por el interés que viene mostrando Joan Laporta en pescar al delantero polaco y ahora las consecuencias pueden ser letales para el FC Barcelona: con Lewandowski casi imposible por su elevado salario, la inclusión del Bayern en la puja por el francés podría ser determinante para alejar de forma definitiva al jugador de una hipotética renovación con el conjunto español.