Gran inversión de Florentino en la Serie A, ruinosa en la Bundesliga

Gran inversión de Florentino en la Serie A, ruinosa en la Bundesliga

El mandatario observa como se desarrolla una semilla, mientras la otra se marchita

El Real Madrid, de unos años a esta parte, ha dedicado un poderoso tiempo e inversión a fomentar el seguimiento y adquisición de jóvenes y prometedores futbolistas que, con la confianza necesaria y la dirección adecuada, puedan explotar en estrellas, ya sea para disfrutar de su calidad en el Santiago Bernabéu o poder ingresar dinero con sus ventas. Sobre ellas, Florentino está muy atento a la gran inversión de la Serie A, que le reporta ya alegrías; todo lo contrario que la que hizo en la Bundesliga.

Sobre la primera, la de Italia, en el Calcio, hay que decir que Brahim Díaz ha caído de pie en su segunda etapa en el AC Milan y hasta la fecha. El jugador se ha hecho con un puesto de enganche en el once rossonero y obra con total libertad entre el centro del campo y la punta de ataque, consiguiendo potenciar todas sus características en el carril del 10. Hasta el momento ha sido titular en todos los partidos del Milan, donde ha jugado 234 minutos en 3 choques, anotando un gol y dando una asistencia.

Ayer el Milan, que es el líder de la Serie A, viajaba a Liverpool para verse las caras contra uno de los serios aspirantes al título de la Champions League, como es el cuadro red de Jürgen Klopp, en la que era una gran prueba de fuego para el joven mediocampista de 22 años perteneciente al Real Madrid; sin duda estas experiencias le harán crecer. Recordemos que Brahim firmó con el equipo de San Siro una cesión de dos años sin opción a compra, por lo que en estas dos temporadas espera hacerse con el mando del gigante italiano y, si puede, regresar con gloria a Madrid.

Y si todo lo que hablamos de la andadura del malagueño en Milán es exitoso y prometedor, sobre todo a ojos de Florentino Pérez, Reinier no ha dado más que disgustos a la casa blanca desde su aterrizaje en el Signal Iduna Park. El futbolista brasileño, que tampoco fue titular en la Brasil campeona de los Juegos Olímpicos, no ha contado en el arranque de competición para el Dortmund, donde solo ha disputado 6 minutos ante el Bayern Múnich en la Supercopa. Pinta muy mal lo del futbolista de Brasília, que le costó al Madrid 30 millones de euros.