¡Ibrahimovic está en Madrid! Mino Raiola lo hace posible y echa a un crack

Puede hacerse efectivo en los próximos días

El futuro de Zlatan Ibrahimovic está aún en el aire. El sueco, sumamente mediático, se ha resistido a retirarse y firmó en su última temporada en la MLS una gran campaña, marcando prácticamente un gol por partido, demostrando que aún tiene calidad y ganas para ayudar a un equipo de primer nivel mundial. Y no son pocos los que se están planteando su contratación, entre ellos el Tottenham de José Mourinho, que ya le tuvo a sus órdenes.

Sin embargo no es el único, hay otros grandes de Europa que piensan en el polémico punta nórdico como un revulsivo interesante para sus plantillas, al menos hasta final de temporada. Entre ellos, clubes de las ligas más potentes de Europa, como la inglesa y la española. Pero lo que no se sabía es que Zlatan quiere irse a un país como lugar preferencial: España, ya que es donde menos tiempo ha tenido de mostrar lo que valía (su mala relación con Pep Guardiola dejó su paso por el Barça en un sueño de verano)

Ahora ha salido a la luz que el ex de Milan, Juve o PSG, entre otros, está buscando casa en Madrid y ese podría ser su destino en una rocambolesca operación que tiene en las manos de Mino Raiola a su artífice. Y es que el Atlético de Madrid está falto de gol, más con la baja de Diego Costa. No obstante, el delantero del Inter de Milan cedido al Flamengo, y reciente campeón de la Copa Libertadores, Gabigol interesa a varios clubes y su salida de Brasil podría confluir con el interés del equipo carioca por Costa, que ya no vive su mejor momento.

Gabigol

Si Costa acepta, el Atleti se lanzaría a la contratación del sueco. El mismo Diego Pablo Simeone ya se encargó en pretemporada de señalar que Ibra habría hecho un buen papel en el club colchonero. Ibra aporta clase, personalidad, gol y calidad, sea cual sea su edad. Además, mediáticamente es un empujón muy interesante para los colchoneros. Mino Raiola es el encargado de haber dejado caer toda esta posibilidad sobre el club inquilino del Wanda Metropolitano, pero lo cierto es que no desagrada a nadie en el club madrileño y puede hacerse real en días.

Ibrahimovic