¡Despido y conmoción! El PSG le ficha (se hará oficial en mayo)

Y pretende llevarse a este crack

El Real Madrid dio un baño futbolístico, como suele decirse, al PSG el marte en el Santiago Bernabéu, sin embargo no logró pasar del empate, por lo que los de Zinedine Zidane se marchan al bombo siendo segundos y esperando un rival que puede salir del Manchester City, el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín, el Chelsea o incluso el Liverpool. Es decir, el más difícil todavía.

Y eso, con Kylian Mbappé, Neymar Junior y compañía sobre el terreno de juego, solo quiere decir una cosa, el Madrid ha vuelto, pero el PSG tiene tanto potencial que le basta con dos arreones para tumbar a cualquier rival. Los parisinos, rearmados, con dos jugadores por puesto esta temporada (algo que no han tenido en otras), parecen, este año sí, uno de los tres mayores favoritos a llevarse la orejona.

Benzema y Keylor Navas

Dado el musculo económico de los de la capital de Francia con Nasser Al Khelaifi detrás, el PSG se convierte (y lo seguirá siendo) en un ambiente muy propicio para cualquier entrenador. Lo que pasa es que el jeque ya ha tomado una decisión sobre el sustituto de Thomas Tuchel, al que despedirá al término de la temporada: se lanzará a fichar al Cholo Simeone, con el que ya mantienen algún contacto indirecto.

Para el Atlético de Madrid este será un duro golpe, más si cabe si finalmente los inquilinos del Parc des Princes se deciden a lanzarse de lleno a por Joao Félix (para que esto ocurra deberá salir Neymar). Simeone se lo está pensando muy en serio ya que cree que su etapa en el Atleti está finalizada y que empiezan a quemarse por las dos partes. Asimismo, el de París es un ecosistema ideal para prosperar: liga sencilla, copa parecida y respaldo económico para forma un súper equipo. Eso sí, de aceptar, el Cholo quiere que se guarde el secreto hasta que los colchoneros jueguen su último partido de la campaña: merecen una despedida acorde al amor que se profesan.

Joao Félix