¡Increíble! Le dice no a la cara a Leo Messi ¡Quiere ir a su rival!

Tremendo movimiento

Se ha especulado de todas las formas y maneras con el futuro de Edinson Cavani y el Atlético de Madrid. También sonó en la ventana de trasferencia de invierno para el Manchester United y el Chelsea, sin embargo, y una vez más, el PSG volvió a salirse con la suya, se quedó al futbolista y tiene recambio para Mauro Icardi lo que resta de temporada. Parece que el viaje de París a Barcelona está vedado, algo que también va a ocurrir con Neymar Junior. Lo que nadie sabía era que el uruguayo, compañero en la selección de Luis Suárez, se negó a ir a un cuarto equipo en discordia y a última hora: el FC Barcelona de Leo Messi.

Neymar

Desesperados, los dirigentes del Barça se volvieron a llevar un ‘no’, tras el de Koeman y Xavi Hernández, con el nueve del Paris Saint Germain. Al parecer fue uno de los delanteros que se sometieron al escrutinio desde las oficinas del Nou Camp durante la ventana invernal, sin embargo el punta, a través de su representante y su entorno, se negó a firmar con el cuadro de la Ciudad Condal y tenía una razón de peso: tiene un preacuerdo para el verano con un rival directo de los azulgrana.

Y ese no es otro que el Atlético de Madrid, al que Cavani llegará al final de temporada, gratis, con la carta de libertad, una vez finalizado su contrato con el club de la capital de Francia. El gran anhelo de Cavani es unirse a los rojiblancos -que son los que con más fuerza se han posicionado por firmarle-, jugar en LaLiga y en un equipo que dispute las principales competiciones europeas.

Unido a todo ello, a Cavani le seduce especialmente la posibilidad de estar a las órdenes de un Cholo Simeone que, eso sí, aún no ha asegurado su continuidad. En este sentido, es crucial para al Atleti la eliminatoria de Liga de Campeones frente al actual campeón de Europa, el Liverpool, además de conseguir ocupar uno de los puestos que dan acceso a la Champions League al término de la competición doméstica, toda vez que la liga está perdida. Cavani está con un ojo en el Wanda.