Joao Felix ya busca una salida. ¡Vive una pesadilla junto al Cholo!

El portugués tuvo la opción de ir al Real Madrid. ¿Está a tiempo de revertir la situación?

Lo que iba a ser una historia con un final de cuenta se está convirtiendo en una pesadilla. Joao Félix no encuentra su sitio en el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone no da con la tecla para acoplar al jugador y el portugués no pone tampoco de su parte. Cada vez la relación entre ambos está mas erosionada. Joao Félix busca una salida a su situación. Y debe de poner de su parte para encontrarla. Si no, el banquillo será su hogar durante una larga temporada.

El Cholo Simeone no es el mejor entrenador para cambiar la dinámica de un jugador cuando no está en dinámica de equipo. Le pasó con Carrasco, con Gaitán, con Lemar. Y ahora la siguiente víctima del Cholo puede ser Joao. Es una pesadilla lo que está viviendo el ex del Benfica.

Y es que los 127 millones que pagó por él el Atlético de Madrid también pesan. Mucho dinero, traspaso de crack, por un jugador que apenas llevaba un año en la élite. Un año, el anterior, que le sirvieron para mostrarse al mundo y comenzar a brillar. 10 goles y 8 asistencias en total en la liga portuguesa. Este año lleva 3 goles y ninguna asistencia con el Atlético. Insuficiente.

EL jugador tuvo una oferta del Madrid. Ofrecía 80 millones al Benfica y la cesión del jugador durante dos temporadas. Pero Joao quiso correr antes de saber andar. Y ahora cada paso es peor que el anterior. Muchos se preguntan si no acabará siendo otra estrella estrellada.

De momento el sábado contra el Real Madrid no jugará por lesión. Otra oportunidad perdida para él. Otra muestra de que la pesadilla no ha hecho más que empezar. El jugador debe reaccionar y debe hacerlo cuanto antes. Si no lo hace su futuro como colchonero está en duda. ¿O acaso es lo que quiere él? De aquí a junio tendremos la respuesta.