La joya que quiso fichar Florentino este verano y rechazó al Real Madrid

Hubiera supuesto un cambio total al equipo blanco

Florentino Pérez y Zinedine Zidane llevan todo el verano intentando encontrar ese jugador que sea diferente y lleve al Real Madrid al siguiente nivel. Sin embargo Florentino sigue con esa sensación de que cualquier cosa que traiga al Real Madrid es poco para Zidane y al final siempre acaba poniendo a los mismos jugadores. De hecho desde el último 11 que ganó la champions con Zidane, hace ya dos temporadas, al que podemos ver el sábado en el debut del Madrid en Vigo puede haber solo 3 cambios.

Serían en portería, con la entrada de Courtois por Keylor Navas, y en la delantera con la entrada de Hazard y Vinicius por Cristiano Ronaldo e Isco ( que sigue en la plantilla). El resto de jugadores serían los mismos. Misma línea defensiva, la formada por Marcelo-Ramos-Varene-Carvajal, y la sempiterna línea de medios campistas que usa Zidane: Modric-Casemiro-Kroos.

Florentino y la junta directiva no entienden para que les pide Zidane jugadores nuevos si luego siempre acaba usando la vieja guardia. Son muchas las voces que le dicen al presidente que quizás se equivocó eligiendo a Zidane como entrenador de nuevo, y todavía resuenan en la cabeza del presidente los ecos de José Mourinho, que seguirá siempre como un eterno candidato al banquillo blanco.

Aún así Florentino sigue intentando operaciones este verano para llegar al Madrid al nivel que necesita para ser de nuevo campeón de Europa, aunque Zidane insista en que La Liga es el trofeo que más le obsesiona, Florentino sabe que si el Madrid el el club más grande la historia en cuanto a títulos, es por sus victorias en la Copa de Europa, no en la competición doméstica.

Hoy hemos sabido que el Borussia Dormundt rechazó una oferta de un club grande por Jadon Sancho. La joya inglesa era petición de Zidane y Florentino fue a por él. Sin embargo el club alemán rechazó la oferta y un jugador más se alejó del Real Madrid. Y han sido muchos en los últimos dos años. El Madrid no ficha jugadores de nivel top con la facilidad de antes y ha tenido que ir a ese mercado de jugadores en crecimiento que aún no han explotado del todo como Jovic, Mendy, Militao.. etc

Florentino sigue buscando jugadores para contentar a un Zidane que sigue estando en un modo indescifrable para cualquiera que le vea en Valdebebas. La pregunta es la de siempre : qué le pasa por la cabeza a Zinedine Zidane.