La última de Koeman: refuerzo 'express' en LaLiga

La última de Koeman: refuerzo 'express' en LaLiga

En Can Barça comienzan a buscar soluciones desesperadas para salvar la temporada

El F.C. Barcelona sigue sin conseguir encontrar soluciones a todos los problemas que viene arrastrado de las temporadas pasadas. El mal inicio del cuadro azulgrana sigue sumando récords negativos desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou, a lo que habrá que sumarle los problemas económicos que complican enormemente el poder cambiar la situación de forma drástica durante el mercado invernal. Desde el cuerpo técnico siguen pidiendo refuerzos para enderezar la situación, a pesar de que tras las elecciones presidenciales a finales de enero podría sellarse su destitución si los resultados continúan por la misma senda.

En Can Barça se han fijado en Joan Jordan como un refuerzo de lujo para la segunda mitad de la temporada procedente del Sevilla. Una de las piezas clave de Julen Lopetegui en Nervión podría cambiar de aires ante el interés que ha llegado de varios grandes europeos durante las últimas semanas. Monchi sigue pendiente de poder encontrar un sustituto andes de dar luz verde a una posible venta del centrocampista catalán. Su precio de mercado ronda actualmente los 20 millones de euros, que a sus 26 años sigue esperando la llamada de Luis Enrique para la selección española. 

Joan Jordan

Otros grandes europeos como Nápoles, Roma y A.C. Milán han preguntado al Sevilla sobre la situación del centrocampista para el mercado invernal, a la espera de que alguno de los clubs confirme que está dispuesto a pagar los 20 kilos en enero para hacerse con el futbolista. Desde el conjunto hispalense han comenzado a buscar un sustituto de garantías a un precio inferior a lo que ingresarían por el catalán, con el F.C. Barcelona tratando de cuadrar sus cuentas para afrontar dicho gasto el mes que viene a petición del propio Ronald Koeman.

Un fichaje tapado fuera del foco mediático que podría aportar muchas cosas a un centro del campo que no termina de carburar en este inicio de temporada. En la ciudad condal son conscientes de que necesitan llevar a cabo una restructuración a fondo de la plantilla para volver a aspirar a llevarse algún título; tarea en la que Ronald Koeman se ha puesto manos a la obra desde el pasado verano. La llegada de Joan Jordan sigue pendiente de lo que decida Julen Lopetegui desde Sevilla, buscando sustituto una de sus piezas clave.