Laporta se fija en la estrella francesa gracias al Madrid: 75 millones

Laporta se fija en la estrella francesa gracias al Madrid: 75 millones

El nombre de Christopher Nkunku también está siendo vinculado con la entidad azulgrana como posible refuerzo en la delantera el año que viene

Dos nuevos nombres han sido vinculados esta semana con el FC. Barcelona. A la larga lista de interesados de la que forman parte Lewandowski, Salah, Mbappé, Raphinha, Azpilicueta, Christensen, Kessié, Rubén Neves y Javi Galán, sin dejar a un lado la renovación de Osumane Dembélé, se le han unido dos nuevos objetivos. Según publica Sport, Christopher Nkunku del RB. Leipzig y Mason Mount del Chelsea también se encuentran en la órbita del club. Ambos, jugadores de primer nivel.

Casualidad o no, los dos futbolistas tienen un precio de mercado de 75 millones de euros, como Raphinha. El diario Sport ha cifrado el precio del traspaso del jugador francés del RB. Leipzig en 75 millones de euros, mientras que según transfermaket el valor de mercado del internacional inglés tendría sería de la misma cantidad. Ambos terminan contrato en junio de 2024.

Christopher Nkunku

Christpher Nkunku, canterano del PSG, interesa a varios equipos. Se habla de un posible regreso al PSG, pero no es el único que tiene apuntado su nombre en la agenda de refurzos para el próximo año, Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool también andan detrás del delantero francés que este año ha explotado. A día de hoy el atacante del RB. Leipzig lleva 27 tantos (16 en la Bundesliga, 7 en Champions League, 1 en Europa League y 3 en la DFB Pokal), números que han incrementado su precio y que le han puesto en la órbita de los más grandes. Una de las sorpresas esta temporada.

Por su parte, Mason Mount ya tiene un largo recorrido en la Premier League pese a su corta edad, el canterano del Chelsea explotó en el primer equipo con Frank Lampard al frente y este año lleva 8 goles y 7 asistencias en la liga inglesa en los 25 partidos que han disputado con el conjunto londinense. El centrocampista de 23 años es una pieza clave en el esquema de Thomas Tuchel, pero la actual situación del club podría provocar una salida del jugador, al igual que la de otros muchos jugadores de la plantilla. La inestabilidad del equipo es muy alta y los futbolistas buscan un ambiente tranquilo y seguro, las próximas semanas serán claves para el futuro de la entidad y de su plantilla.

Mason Mount