¡Luka Modric tiene la llave! El Madrid va a por un jugador del Barça

El jugador sabe que no cuenta y estaría encantando de vestir la camiseta blanca de nuevo

Siguen saliendo nombres y más nombres relacionados al Real Madrid. La situación se está convirtiendo en un auténtico despropósito en la Chamartín. Llegan los ofrecimientos a tal velocidad que tienen la carpeta de futuribles colapsada. A los ya habituales: Marc Roca, Christian Eriksen, Paul Pogba, Neymar, Jadon Sancho… se van sumando nuevos nombres en las últimas horas como el del portugués Bruno Fernandes.

El portugués estuvo muy cerca de Manchester. De hecho si el Manchester United le hubiera fichado Paul Pogba hoy vestiría de blanco. Pero como tantas otras operaciones, no se dio. No se dio en parte porque el jugador no estaba convencido de irse a Manchester. El proyecto del United está cogido con pinzas y no veía claro el portugués que fuera el mejor paso en su carrera. Prefería el Tottenham pero el club londinense cerró a Giovani Lo Celso.

bruno sporting

Bruno es un medio centro diferente a lo que hay en el Madrid. Más llegador y menos trabajador. Justo lo contrario a lo que busca Zidane. Que busca alguien capaz de reemplazar a Casemiro cuando el brasileño no este y que además pueda jugar con él sin ningún tipo de problema. Kroos cumple esa función pero necesita otro hombre ahí.

Por eso Zidane insiste en Pogba. El francés ha demostrado en Manchester que puede jugar de pivote y de medio centro ofensivo. Quizás de lo primero luce menos pero sus condiciones físicas le hacen propicio para ese puesto. Más oscuro en el trabajo pero más efectivo.

El Madrid sigue sondeando el mercado y habría puesto los ojos encima de un hombre que nadie esperaba: Ivan Rakitic. El croata está muy enfadado con su situación en Barcelona y ya busca salida. Inter, Juventus, cambio de cromos por Neymar… negocian por él pero él quiere tomar parte de las negociaciones.

El blanco es un color que le gusta, pues ya jugó en el Sevilla vistiendo esos colores y la presencia de su amigo Luka Modric puede hacer que Rakitic dé el paso y se abra a negociar con el Real Madrid. Puede ser la bomba del verano. Florentino siempre tiene un as bajo la manga.