Karim Benzema ya ha llamado a Paul Pogba para confirmarle que irán a por él

Karim Benzema ya ha llamado a Paul Pogba para confirmarle que irán a por él

El francés ya ha contactado con su amigo para intentar que pida el "transfer request"

Zidane sigue buscando reforzar su equipo y su única obsesión sigue siendo la mismina : Paul Pogba. Todo lo que  no sea el francés a Zidane no le gusta. Eriksen estaba como loco por jugar este año de blanco pero Zidane no ha dado el paso y Florentino sigue sin negociar por el danés. Además el jugador está en su último año de contrato y sería un jugador por el que podrían optar por un precio no tan alto. Pero Florentino  sabe que necesita fichajes antes de acabar el mercado y no descarta realizar una oferta por él.

Tampoco ha descartado Florentino a Marc Roca. El del Espanyol es un medio centro del que se tienen muy buenos informes. Eso hace que el Madrid haya puesto los ojos sobre un joven que tan solo vale 40 millones de euros. Parece asumible y además es parte de un club con el que el Real Madrid tiene muy buenas relaciones. Y es que el Espanyol es, podríamos decir, un club amigo.

Pero Zidane sigue empeñado. De hecho ya ha movido fichas para que Pogba juegue en el Real Madrid. La de rechazar a Eriksen para que acabará fichando por el Manchester United le salió mal, pues el danés rechazo a última hora al equipo de Manchester. Insiste en que su único sueño es jugar en España. Ahora parece que también el Barcelona está por medio. Aunque suficiente tiene el equipo culé con cerrar a Neymar y convencer a Dembélé con fichar por el PSG.

Karim Benzema ha intentado interceder llamando a Pogba. Le ha insistido en que tiene que hacer un movimiento para que el Manchester acepte venderle. Allí no hay clausulas y no hay forma de sacar a un jugador de su club si el club vendedor no accede a negociar. A no ser que el jugador solicite el transfer request. Es una petición de traspaso y se debe dar siempre y cuando el jugador no encuentre otra salida. De esa forma y si la federación inglesa acepta el Manchester tendría que negociar. Y es posible que hay es donde Zidane encuentre su jugador deseado vestido de blanco. Cuestión de días.