¡Luz verde! El tapado de Bartomeu y Messi que va a reventar LaLiga ¡Listo!

Su clausura es de “solo” 50 millones de euros

Hace ya varias temporadas que no solo es el líder de su equipo, sino uno de los mejores centrocampistas creadores del continente. Sirve para contener y para organizar, tiene una gran visión de juego, una descomunal capacidad de pegar a la pelota y un fantástico desplazamiento en largo. Está en su madurez profesional y siempre ha gustado a la dirección deportiva del FC Barcelona.

Y eso no lo piensan cualquieras. Uno de ellos es Ernesto Valverde, que le considera uno de los mejores futbolistas de LaLiga. La otra opinión es aún más profunda, la de un tal Leo Messi. El argentino cree que no solo posee todas esas características y comparte dictado con su entrenador, además de ello considera que es un jugador perfecto para ser reclamado por la filosofía Barça. Sí, sin duda puede aportar mucho.

Parejo y Valverde

No es la primera vez que se asocia el nombre de Dani Parejo al FC Barcelona, los azulgranas le han sondeado en el pasado, pero el Valencia se ha negado en redondo a negociar, eso sí, en Can Barça les consta que al jugador no le desagrada la posibilidad. Además el flujo desde la capital del Turia a la ciudad condal históricamente ha sido variopinto. Los últimos Neto y Cillessen. Pero hay otros como Paco Alcácer, André Gomes, Rufete, Gerard o David Villa.

Es cierto que el mediocampista internacional con España no es un chaval, tiene 30 años, pero en Barcelona creen que por 50 millones, su clausura, es complicado encontrar un centrocampista tan completo. Aún es un boceto de iniciativa, pero desde la directiva y el cuerpo técnico se trabaja intensamente en esta posibilidad para el futuro, y esa pasa por este verano. ¡Ojo al posible movimiento! Al Barça le vale el ok del jugador para depositar la clausura y vestir a Perejo de blaugrana, el estilo Antoine Griezmann.