“Me voy con Guardiola” Shock en Madrid ¡Se despide de sus compañeros!

No hay vuelta atrás, está harto de no jugar, es su decisión y Zinedine Zidane alucina

Cierto es que se venía hablando de ello en los últimos tiempos y que no hay mejor manera de sopesar la situación de un jugador que la confianza que demuestra en él su entrenador. Escudriñando exclusivamente lo objetivo, juega poco y no tiene un peso ponderado suficiente como para considerarle una estrella. Ha perdido el protagonismo con el que inició su andadura y ya hace días parecía que tenía un pie fuera del conjunto de Concha Espina. Ahora tiene mitad más.

Sin embargo bien, nadie esperaba que tomara la decisión de poner fin a su relación con el club ¡en octubre! Pero su decisión es meditada, dice, su agente le ha recomendado aceptar ofertas e irse en enero. Cree que es lo mejor para él e incluso para el club, ya que hace tiempo que ha perdido su sintonía con la grada.

Y esta decisión la ha precipitado el interés de la Premier League. Entre los clubes interesados en contratarle en este mismo mercado invernal estaban el Arsenal, el Manchester United (que va seguir en la pelea) y el otro del que se hablaba pero no terminaba de saltar a la palestra era el Manchester City, precisamente el que más gusta al jugador. Pero ahora parece que Pep, por precio y gusto, se lanza a contratarle. El de Sampedor sabe de su situación, que el Madrid quiere deshacerse de él y cree que nunca tendrán otra posibilidad con el futbolista como esta.

Guardiola

El entorno de Isco Alarcón le ha pedido al técnico catalán que haga una oferta por él. Tanto quiere marcharse que habría hablado con el entrenador, Zinedine Zidane, y Florentino Pérez comentándoles que quiere salir y que acepten la oferta citizen. Al galo le ha pillado por sorpresa y el presidente le ha dicho a Isco que quiere al menos 60 millones por él, aunque pedirá 80 en un inicio.

Tras el shock inicial, en el Santiago Bernabéu gusta la idea. Tanto el máximo dirigente de la casa banca como el míster francés saben que al malagueño tiene difícil jugar, de hecho ahora mismo tiene por delante a Modric, Casemiro, Kroos, Fede Valverde y James Rodríguez, están hartos de esperarle y el coliseo blanco ya no le quiere. Con dinero mediante, sería una buena operación.

Isco y James