Messi le pone esta condición a Bartomeu tras la gala ¡O lo haces o me voy!

Sale a la luz la verdad

Cuando Didier Drogba anunció en la gala del Balón de Oro que Leo Messi era el jugador seleccionado para ser el mejor jugador del planeta durante un año natural, en el que es su sexto título del prestigioso galardón individual, en el FC Barcelona se alegraron mucho ya que se ve el triunfo de su futbolista más valioso como un triunfo personal del club sobre el Real Madrid y el resto de conjuntos europeos.

Y es que tanto el Barça el pasado año, como la Juventus de Turín en este, han atacado al conjunto blanco por la elección de Luka Modric la pasada campaña como mejor futbolista del año, unos porque consideraban que siempre debe ser Messi el elegido, y otros exactamente por lo mismo pero con Cristiano Ronaldo como protagonista. Sea como fuere, Messi vuelve a reinar y Bartoemu, que se dejó ver por la gala, agradeció el hecho de premiar a su jugador y aseguró que a Leo le quedan muchos años en el Barça.

Modric y Messi

Las palabras vienen a colación por las declaraciones del astro argentino en que nombró por primera vez su retirada como algo cercano. El sudamericano tiene una clausura liberatoria del Barça cuando él desee y en el Barça tienen pavor a ella, por lo que tratan de alegrar los oídos del 10 en cuanto pueden. Sin embargo Leo ya no se anda por las ramas y le ha puesto una condición a Bartomeu para seguir más años en el Barça: Neymar.

El argentino quiere que el Barça fiche al brasileño sí o sí la próxima campaña o de lo contrario Messi abandonará la disciplina culé al término de la 2020/21 o incluso este mismo verano. Ya se verá. La advertencia está hecha y el máximo mandatario culé está entre la espada y la pared ya que tiene que dar salida a dos de sus grandes estrellas entre Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho, y después fichar al 10 de la canarinha. No será fácil contentar a Messi.

Messi y Neymar