¡Ofertón por Frenkie De Jong! El grande de Europa que viene a por él

¡Ofertón por Frenkie De Jong! El grande de Europa que viene a por él

No ha cuajado todavía en el Barça

El rendimiento de Frenkie de Jong ha sido deplorable en todo este tiempo. Desde que aterrizó en el Barça, no ha estado a la altura de las expectativas, y ha sido más noticia por su bajo nivel que por sus actuaciones. De hecho, lo cierto es que cuesta encontrar alguna, echando la vista atrás, en la que haya sido de lo más destacado, o se haya parecido a ese crack que asombró a todos en Europa. Y la paciencia tiene un límite, y está llegando a su final.

Los 75 millones de euros que invirtieron al Ajax de Ámsterdam parecían un precio bastante justo y asumible, por un jugador que estaba llamado a ser el mejor del planeta. Pero nada más lejos de la realidad, pues ha pasado de puntillas, y se ha hundido con el resto de sus compañeros. A sus 23 años, todavía es joven, pero muchos ya le dan por perdido, y hay quien apuesta por venderle, antes de que sea tarde, y pierda más valor de mercado.

El internacional holandés de nuevo salió muy señalado tras el último partido, contra la Juventus de Turín, en la última jornada de fase de grupos de la Champions League. No se entiende ni con Miralem Pjanic ni con Sergio Busquets, y no aporta absolutamente nada. A la hora de recuperar balones, es demasiado blando y tierno, y tampoco se atreve a conducir y elaborar jugadas en el campo del rival. No es ni una sombra de lo que llegó a ser en su momento.

Pero eso no ha impedido que un grande se fije en De Jong, que tuvo muchas ofertas antes de llegar al Camp Nou, como del Real Madrid, el Manchester City de Pep Guardiola, el Paris Saint-Germain, el Liverpool de Jürgen Klopp… sin embargo, es el Bayern de Múnich el que se ha interesado por su situación. No cubrieron la baja de Thiago Alcántara, y Hans-Dieter Flick ha pedido el fichaje de un crack de primer nivel para la medular.

Bayern

Y el canterano del Willem II sería la opción que más gusta en el Allianz Arena, que ya intentaron llevárselo en 2019.

¿Cuánto estarán dispuestos a pagar?