Palo tremendo para Messi del más importante ¡Se reabre el debate!

De donde menos lo esperaba

La eterno debate, que durante años fue recurrente en LaLiga, entre quién es mejor futbolista, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo parece decantado a favor del argentino por méritos individuales y por lo mostrado en cuanto a registros sobre el terreno de juego. Al 10 del Barça no pocos futbolistas, una gran mayoría, considera no solo el mejor de ahora sino uno de los dos mejores de siempre. Pero no para todos. El mejor hoy en día, el más importante al menos en cuanto a valor de mercado, considerado así por su precio en la actualidad, es decir Kylian Mbappé, se fija más como ídolo en Cristiano Ronaldo.

El genial futbolista galo es un referente a nivel futbolístico y mediático hoy en día, que es justo lo que soñó ser. Lo reveló en una entrevista realizada a la Gazzetta Dello Sport, donde también dice se ha fijado en su infancia en jugadores como Ronaldinho, Kaká o Pelé, pero poniendo énfasis en la carrera del crack portugués, especialmente durante su etapa en el Real Madrid, que coincidió con su juventud.

Cristiano y Mbappé

El 7 juventino y la Vecchia Signora son uno de los grandes obstáculos que tendrá que superar Mbappé para llevarse ese trofeo con el que sueña, toda vez que ya es Campeón del Mundo con Francia, la Champions League. En este sentido, y siguiendo al hilo del debate entre el argentino y el portugués, para Mbappé seguir los pasos de Cristiano, un jugador que ha triunfado en varios clubes, es más realista que tratar de hacerlo como la figura sudamericana, que nunca ha salido del FC Barcelona. CR7 jugó en Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín; el 7 parisino abandonó Mónaco por París, la de Madrid sería su tercera vía.

Este hecho de la carrera de Cristiano que suele remarcar Mbappé o el tener entre sus ídolos a Zinedine Zidane, con el que tiene una buena relación, no hacen sino agrandar los rumores que afirman que el futbolista está preparando su llegada al Real Madrid. Si fichara por el conjunto blanco, Mbappé ya iniciaría su tercera andadura como profesional en un club, algo que también hicieron CR7 y el mismo Zizou, sus referentes. Y entre sus referentes siempre hay mitos merengues, no culés; siempre se asemeja a Cristiano y Zidane, no a Messi… ¿otro guiño más? Ya se verá, pero seguro que no esperaba Leo un palo de otro lugar que no fuera Madrid.