Para Xavi estaban Messi y después él: adiós al crack de La Roja, pero, ¿hola al jugón por solo 40M?

Para Xavi estaban Messi y después él: adiós al crack de La Roja, pero, ¿hola al jugón por solo 40M?

Los informes apuntan a un acercamiento más que importante del Chelsea en el Athletic donde habría dos damnificados

Sí, al Barça, como sucedió (y ocurre) con Martin Zubimendi, le interesa mucho la figura de Nico Williams, del Athletic Club de Bilbao, también la de Dani Olmo, del RB Leipzig, incluso la de Joshua Kimmich, del Bayern de Múnich, sin embargo, hay un abismo dibujado desde la economía culé entre lo que se desea y lo que puede hacerse realidad, dicho lo cual, eso no significa que no haya otras opciones.

Dos nombres ya hora uno más

Ya os hemos venido contando que el Barça tendrá un problema en la banda izquierda, sobre su dibujo del tridente, la temporada que viene, toda vez que Ansu Fati es una duda enorme, Ferran Torres convence pero no lo suficiente y João Félix cuesta demasiado como para quedárselo, de ahí que nombres como Khvicha Kvaratskhelia y de forma quizá más realista, Jadon Sancho, aparezcan como opciones de futuro, con todo, el informe reciente de Londres favorece la llegada a la ciudad condal de otro crack, nada menos que aquel jugador al que Xavi Hernández hace no tanto tiempo situó como heredero natural en el trono europeo de Leo Messi.

Allá por la temporada 2019/20, Xavi argumentó al respecto que: “miras a los jugadores jóvenes que pueden ser coronados como los mejores del mundo en el futuro y aún piensas en Neymar, (Kylian) Mbappé, (Mohamed) Salah y, por supuesto, en Sterling. Miro el momento y Sterling está ganando esa carrera”. Después llegó el bajón del futbolista británico e incluso un rumor que lo situó cerca del Barça ya con Xavi en el banquillo y que acabó con Ferran en las filas blaugranas; pues bien, ahora se presenta una vía real por no más de 40M.

Y es que Team Talk afirma que el Chelsea quiere lanzar una ofensiva final por Nico Williams, una que le haría desprenderse a la baja de Mykhailo Mudryk y el mismo Raheem Sterling, por el que no se pediría una cantidad superior desde Stamford Bridge a la nombrada y que podría rebajarse hasta los 30 millones. Y esa cifra y jugador sí pueden cuadrar en la izquierda al Barça 24/25.

Nico