¡Por esto Ödegaard no juega! El día que Zinedine Zidane le cruzó

¡Por esto Ödegaard no juega! El día que Zinedine Zidane le cruzó

El noruego está a un paso de irse

Martin Ödegaard tiene pie y medio fuera del Real Madrid, y en los últimos días se venía comentando acerca de su descontento en el equipo. No está teniendo los minutos que esperaba, y su progresión corre el serio riesgo de estancarse, por lo que ha pedido salir en este mercado invernal. Se habla del Sevilla de Julen Lopetegui o del Arsenal de Mikel Arteta, pero la prioridad del jugador es regresar a la Real Sociedad, donde ya estuvo cedido el curso anterior.

Zinedine Zidane no confía en sus capacidades, y, por sorpresa, le dejó fuera de la convocatoria de la Copa del Rey. No estuvo en el desastre contra el Alcoyano, cayendo eliminados, por lo que, sin saberlo, le hizo un tremendo favor al internacional noruego. Pero dejó muy claro que no entra en sus planes, y que tiene las puertas completamente abiertas para marcharse. Algo que la afición no acaba de entender, pues tiene unas condiciones increíbles.

Y empezó jugando en las primeras jornadas, si bien, después de una lesión, desapareció por completo de sus esquemas. A sus 22 años, había grandes expectativas, ya que el año pasado fue uno de los mejores futbolistas de La Liga Santander. Pero es otro ejemplo de estrella que no ha hecho buenas migas con el técnico francés, que, en su lugar, ha preferido apostar por Isco Alarcón, lo que le ha costado muchas críticas.

Y ahora se han revelado los motivos por los que ‘Zizou’ tiene cruzado al ex de Stromgodset, Herenveen o Vitesse Arnhem, como tiene a Vinicius Junior. Concretamente, hay que remontarse al duelo que les enfrentó al Shakhtar Donetsk en la fase de grupos de la Champions League. Hablamos de la segunda vuelta, en la que viajaron a Ucrania, y Odegaard fue titular, en ese partido que acabó con un dos a cero en contra del Madrid.

Zidane

Al francés no le gustó la actitud del ‘21’ en el campo, y se marchó lesionado, para colmo. Desde entonces, no ha jugado más que cinco minutos. Su destino se encontrará de nuevo en Anoeta, donde rindió a las mil maravillas.

Espera triunfar de nuevo.