¡Increíble! Le echan y tiene sustituto: ¡Allegri aterriza y fichará Pogba!

Tremendo movimiento de última hora que dinamita Europa y hunde a Zinedine Zidane

Era el gran objetivo de Zinedine Zidane y no era un secreto, era un grito por toda Europa y hacia delante, pero Paul Pogba se ha quedado en el Manchester United, al menos por ahora, por lo que Zizou no podrá tener a sus órdenes al mediocentro del United, uno que acaparó multitud de portadas en los meses estivales pero que nunca se reveló contra sus situación, ni siquiera optó por usar el transfer request, que habría presionado más a los diablos rojos para venderle.

El problema para Paul Pobga es que se veía venir la situación descendente de los habitantes del Teatro de los sueños y quería quedar al margen de ella, y ahora está atrapado, sin Champions League ni remota posibilidad de acercarse al título liguero o a la máxima competición continental ni a ninguna de las galas que encumbran las mejores actuaciones de futbolistas del año. De hecho, Pogba que va camino cumplir los 27 años se ha estancado y su carrera parece más una regresión que un disparo tiro a seguir.

Pogba y Solskjaer

Salvo que encuentre un nuevo acicate en su vida profesional. Y ese está cerca de cerrarse si el Manchester United se cansa finalmente de Ole Gunnar Solskjaer y decide contratar otro entrenador. El nórdico no ha funcionado, el United se consume con los malos resultados y las necesidades de un gigante aletargado aprietan. Tanto que ya se baraja su sustituto para el mes de enero: Massimiliano Allegri.

El míster italiano ya negocia con los ingleses y tiene un objetivo entre ceja y ceja, "fichar" al francés, recuperar al mejor Pogboom para la causa. Venido desde la Juventus de Turín, Allegri cree tener la fórmula para encontrar el sitio (que no es el pivote defensivo) para el galo y que, desde ella, vuelva a ilusionarse deslumbrando al fútbol volviendo a ser uno de los mejores medio centros del planeta.

Massimiliano Allegri