Florentino Pérez prepara su jugada maestra en secreto: ¡crack y entrenador!

El míster y el jugador ya organizan su llegada al Madrid ¡y Zinedine Zidane no se lo cree!

Los senderos de Florentino Pérez son inescrutables. El máximo dirigente blanco persigue la excelencia por los triunfos, quiere ganar títulos, con la Champions League mediante, y desde ahí cimentar la confianza perpetua de sus socios e hinchas. No acepta estar en segunda posición, no le agrada ver a tantos cracks en otros equipos. El lustre y el marketing tienen que ser sinónimos de su Real Madrid.

Florentino siempre persigue construir un Madrid cohesionado e indestructible. Pese a los rumores, él solo se plantea una cosa: que Zinedine Zidane llegue a final de temporada y entonces actuará con dos bombas de relojería, que ya está empezando a preparar. En silencio y a corto desgaste, se están dando los pasos que él quiere para unir a estos dos cracks en su nuevo Real Madrid.

El máximo dirigente blanco estaba convencido de lanzarse a por Jadon Sancho el próximo verano, pero ahora piensa en otro movimiento más hondo y que conmocionará Europa. Y es que pretende llevarse a Madrid, ante la negativa de Jürgen Klopp, a Mauricio Pochettino y de la mano a Harry Kane. Y ambos ya están dando pasos para salir de los Spurs. Si primero era el delantero el que reseñaba que quería ganar títulos a toda costa, lo que incluía posiblemente una salida de Londres; ahora es el técnico el que se ha desmarcado con unas polémicas declaraciones que le acercan al Madrid y le ajean de Inglaterra.

Mauricio Pochettino

Pochettino respondía a una pregunta de un periodista acerca del Real Madrid con un "quizás algún año". Lo que ha sido lapidario para un equipo, el Tottenham que se haya en la cuerda floja en lo deportivo, con tropiezos sonados en copa, en la Premier League y en Champions League. Y eso a Florentino le agrada, que con la contratación de Pochettino tendría la mejor baza para fichar a un Harry Kane que, para él, será el mejor delantero del mundo en los próximos años.