Simeone lo hace oficial y amenaza a Mbappé y Lewandowski: nuevo rival por la Bota de Oro en LaLiga

El fichaje del argentino convierte a los colchoneros en un equipo realmente temible

Simeone lo hace oficial y amenaza a Mbappé y Lewandowski: nuevo rival por la Bota de Oro en LaLiga

Tras unos días llenos de especulaciones y de ver de forma virtual, el fichaje de Julián Álvarez por el Atlético de Madrid, ha llegado el momento que todos los colchoneros estaban esperando. Y es que por fin, se ha hecho oficial que el delantero argentino llegará al Civitas Metropolitano, donde esperan que se consagre como la nueva gran estrella del conjunto rojiblanco y de LaLiga mediante el que ha sido uno de los traspasos más importantes si no el más relevante de todo el verano.

Y es que la llegada del Araña al Atlético de Madrid no solo hace que los de Diego Simeone tengan más motivos que nunca para verse a la altura de Barça y Real Madrid para luchar por el título de liga, sino que ofrece la posibilidad de ver algo que no sucedía desde los tiempos de Radamel Falcao. Y eso es ver a un delantero del Atleti luchar mano a mano con los mejores para ser la Bota de Oro en LaLiga.

Al antiguo pichichi se le suma el mejor socio

Pese a que Simeone ya ha incorporado al pasado máximo goleador de LaLiga, Alexander Sorloth, la realidad es que, con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y el esperado resurgimiento de Robert Lewandowski bajo las órdenes de Hansi Flick, se espera una lucha por ser el máximo goleador que irá más allá de los 23 tanto que sumó el noruego la pasada temporada. De este modo, todo apunta a una lucha a tres bandas entre Mbappé, Lewandowski y, presumiblemente, Julián Álvarez.

Julian

Un tridente que ya mete miedo

Con la incorporación del ariete argentino, Diego Simeone comienza a dibujar en su cabeza un tridente que nunca antes ha visto el Atlético de Madrid. Pues pasará de tener a Morata en punta de ataque a ver como Sorloth y Julián forman pareja de nueves, mientras que Antoine Griezmann los acompaña por detrás, ejerciendo de mediapunta. Formando así un tridente ciertamente peligroso y cargado de dinamita, pues los tres son capaces de alcanzar los 20 goles.

Así pues, con la oficialidad del fichaje del Araña por el Atlético de Madrid, tanto Mbappé como Lewandowski tienen claro que hay un nuevo y duro rival en la lucha por la Bota de Oro