Simeone pierde a Morata y carga contra la dirección deportiva, ¿Carrasco?

Simeone pierde a Morata y carga contra la dirección deportiva, ¿Carrasco?

El argentino quería un 9 y solo tiene a Saponjic sano. "Con suerte lucharemos por entrar en Europa League"

La tensión se masca en Madrid. El Atlético está ante una de sus peores temporadas y ahora mismo peligra la Champions. Y eso sí que sería un auténtico fracaso. No solo a nivel deportivo si no también a nivel económico. Sin entrar en la máxima competición europea el club colchonero perdería una gran fuente de ingresos. El drama sería total. La plantilla cada vez tiene más masa salarial y los fichajes estos años han sido astronómicos. Simeone pidió un 9 este invierno y no pudo ser. Ahora el cabreo que tiene es monumental. Morata es duda contra el Liverpool. Ahora Carrasco parece la solución. Parece haberse olvidado que el Belga es extremo.

El delantero madrileño se lesionó contra el Real Madrid. El gemelo derecho ha dicho basta ye estará mínimo dos semanas de baja. Llegará muy justo al partido de ida contra el Liverpool. Un contra tiempo que ha acabado de enfadar al Cholo. Aunque parece que su relación con el director deportivo, Andrea Berta, es perfecta, este último mercado de fichajes ha acabado con la paciencia del argentino.

En verano le trajeron a Joao Félix por Griezmann. Una apuesta arriesgada por la que Simeone tampoco estaba muy convencido. Por ese dinero podía venir un crack ya hecho y gastar otros 40 millones en un futuro crack como Vinicius, Rodrigo o Reinier. Ahora el desembolso que realizaron por el portugués, 126 millones, es visto como una auténtica locura. Joao no ha rendido como esperaban y su relación con el técnico argentino está más que deteriorada.

Sin Morata, Costa ni Joao Félix solo queda Saponjic. El serbio llegó del Benfica B y Simeone no le ha dado casi minutos. “No está listo”, ha repetido en muchas ocasiones. “Es un chico muy joven y lo mejor sería darle minutos fuera”. Pero no encontraron destino y ahora puede ser titular con el Atlético.

La pesadilla colchonera puede ser aún más grande si el Liverpool de Klopp les elimina en Champions dentro de cuatro semanas. Sin la Copa, en la que cayeron contra la Cultural Leonesa de Segunda División B, y con Real Madrid y Barcelona a 13 y 10 puntos respectivamente, tan solo les quedaría luchar por entrar en Champions. Alarma roja en Madrid.