Todos alucinaron con Hazard. El futbolista belga cumplió lo prometido
Zidane encantado con la forma física del belga. Será titular contra el City
Había muchas dudas sobre el estado físico de Hazard después de su lesión y de los casi 3 meses de inactividad. Sin embargo, el belga ha trabajado duro para volver mejor que nunca. Desde el Madrid subían videos y podíamos verle más fino que en sus primeros partidos con la camiseta blanca, el propio jugador reconoció que llegó con un sobrepeso de 6 kilos, pero esperábamos a verle sobre el verde para confirmar su buen estado.

El Celta de Vigo lo sufrió. Araujo habló ayer y dijo que “cada vez que cogía el balón era una pesadilla. Como se giraba, como busca el pase entre líneas. Es un jugador muy difícil de defender”. Y eso que el Celta pudo hacerlo bien. Rascó un empate a 2 del Santiago Bernabéu y consiguió que el belga tan solo forzará un penalti.
Zidane está encantado con los preparadores físicos y como han trabajado con el jugador. A Hazard, dicho por él mismo, le cuesta hacer trabajo sin balón. Corría el riesgo con esta lesión de acomodarse y no volver a coger la forma hasta abril, pero él mismo ha querido forzarse. Sabía que el madridismo le esperaba y la Champions era su aliciente.
El partido contra el Manchester City tiene aroma a final adelantada, pero tan solo son los octavos de final. Hazard quiere lucir y tener su primera gran noche en el Bernabéu. Zidane no suele forzar con los jugadores que vienen lesionados de larga duración, pero vio tan bien al belga que nadie duda de que el ex del Chelsea sea titular contra el equipo de Pep Guardiola.
Si hay algo que se le daba bien a Eden Hazard en la Premier era jugar grandes partidos contra los grandes. Contra Arsenal, Liverpool, City… era cuando el jugador se crecía. El entrenador francés confía en el jugador.
El madridismo le espera. Es su momento.