José Mourinho vive una pesadilla en Londres. ¡Pierde a otro jugador clave!

José Mourinho vive una pesadilla en Londres. ¡Pierde a otro jugador clave!

El entrenador portugués no había vivido algo así en toda su carrera como entrenador

El Tottenham ha vuelto a ver la luz con la sanción del Manchester City. El club londinense ve ahora como seguramente la quinta plaza pueda ser la que de entrada a la Champions. La guerra se ha abierto de nuevo y el equipo de Mourinho ve posible estar en la máxima competición europea el año que viene. Un golpe de suerte para el entrenador portugués que está viendo como sus inicios en el banquillo del Tottenham son del todo menos buenos. Hoy conocimos la lesión de otra de sus estrellas. Como si la baja de Harry Kane no fuera suficiente.

Y es que el delantero se lesionó de gravedad en el mes de diciembre. Sufrió una rotura muscular verdaderamente importante. Estará de baja hasta abril. Mourinho se puso en la caza de un delantero. William José estuvo cerrado pero el dueño del club, Levy, no quiso aflojar la chequera. Acabó trayendo a Bergwijn, el neerlandés es un extremo, pero no un 9.

Parecía que la sanción del City arrojaba algo de luz al Tottenham y que Mourinho se podía centrar también en la Champions, juega el miércoles contra el Leipzig, pero ha vuelto a tener una noticia nefasta.

Son se ha partido el brazo durante el partido del pasado fin de semana y estará de baja al menos un mes y medio. El que es sin duda el mejor jugador de la plantilla, marcó el 2 a 3 contra el Aston Villa el pasado fin de semana. Incluso con el brazo fracturado pudo batir a Pepe Reina para poner a su equipo quinto y entrar de lleno en la lucha por la Champions.

Mourinho no puede creer la mala suerte que está teniendo. Demasiadas coincidencias y demasiadas malas acciones están haciendo que de momento lo que era un sueño para él, entrenar al Tottenham, se convierta en una pesadilla.