Traición a Sergio Ramos: renuevan a este jugador antes que a él

Traición a Sergio Ramos: renuevan a este jugador antes que a él

Se enfada con el Real Madrid y con su compañero

Sergio Ramos lleva tiempo esperando una renovación que aún no llega. Se habla de un acuerdo que lleva cerrado unas semanas, o eso afirman en el Real Madrid, pues habrían pactado su nuevo sueldo, la duración de su contrato, y absolutamente todo. Pero sigue sin haber anuncio oficial, pues, como defiende Florentino Pérez, no quiere hacer ningún movimiento en firme hasta el mes de enero. A partir de ahí, ya confeccionarían la plantilla de cara al próximo curso.

Y en la misma situación están Lucas Vázquez y Luka Modric. Ahora mismo, todos ellos son pilares fundamentales para Zinedine Zidane, que exige que les renueven lo antes posible, pues quedan libres en junio. Pero tendrán paciencia, aunque no mucha más. Lo que no les habrá hecho ni pizca de gracia escuchar es que han renovado a otro jugador a escondidas antes que a ellos tres, a pesar de que no hay la misma urgencia en absoluto. Se trata de Dani Carvajal.

Carvajal

El internacional español ya se ha recuperado de su lesión, y de nuevo ha recuperado su lugar en el once inicial. Y no parece que haya estado unas cuantas semanas de baja, pues ha regreso a un nivel pletórico, y ha cuajado unas grandes actuaciones. Ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, marcó un golazo, que entró con ayuda de Jan Oblak, y frente al Athletic Club de Bilbao, dio una asistencia. A sus 28 años, todavía es relativamente joven.

Y su vínculo expiraba en 2022, por lo que, si no firmaba, estaban obligados a venderle en el próximo verano. Algo que ni se pasaba por la cabeza en el Santiago Bernabéu, donde ya han cerrado todos los detalles, y pronto se hará oficial que firmará hasta 2025. Una noticia que no ha sentado nada bien a un Ramos que no entiende porque no le han dado prioridad a él. Y critica que hayan hecho todo a escondidas, y a espaldas de los demás.

Lo considera una traición, también, por parte de Carvajal, que no le ha informado de nada, y que no ha abierto la boca, ni siquiera, al ser preguntado.

Los secretos nunca van bien.