Vinicius no se lo puede creer: su amigo hace dudar a Ancelotti sobre su futuro… ¿habrá venta?

Ambos jugadores rinden mejor en la izquierda y será complicado verlos triunfar juntos

Vinicius no se lo puede creer: su amigo hace dudar a Ancelotti sobre su futuro… ¿habrá venta?

El Real Madrid tendrá un problema importante con Vinicius y Rodrygo, las estrellas brasileñas de Chamartín podrían acabar siendo incompatibles sobre el terreno de juego, provocando así un gran drama en el Santiago Bernabéu, donde podrían verse obligados a elegir entre una u otra de sus grandes estrellas del futuro, ya que como se vio ante el Cádiz, el rendimiento de Rodrygo se multiplica cuando juega a pierna cambiada, de la misma forma que Vinicius no es el mismo cuando tiene que jugar en la derecha.

Vinisius y Rodrygo

En este sentido, Ancelotti podría acabar viéndose obligado a tomar una decisión muy dura, ya que ambos jugadores son auténticas estrellas mundiales y cada uno tiene sus propias características. Mientras que Vinicius es un jugador con una habilidad para el regate y el uno contra uno única en el mundo y aporta desequilibrio constante, Rodrygo es un jugador mucho más combinativo y con facilidad para entenderse con los demás jugadores en jugadas a pocos toques, el ex del Santos es un jugador más fino y con una mayor facilidad para la toma de decisiones.

Si bien es cierto que Rodrygo todavía no es capaz de aportar tanto como Vincius, se le espera un potencial tan grande como a su compatriota y amigo, lo cual puede llevar a problemas de egos en caso de no gestionarse bien, podrían terminar muy mal. De modo que Ancelotti haría bien de encontrar una fórmula que contente a ambos jugadores para evitar encontrarse con una situación límite que obligue a la venta de una de las estrellas, lo que sería una tragedia para el Real Madrid.

Una posible solución sería ubicar a Rodrygo como segunda punta, con un rol similar al que tenía Benzema cuando jugaba al lado de Cristiano Ronaldo y se dedicaba a ser el enganche entre el centro del campo y el astro portugués. En este sentido, el carioca cuenta con las cualidades para ejercer dicho rol.

Así pues, bendito problema el del Real Madrid, que ve como se le acumulan los cracks del futuro. Además, con el resurgir de Marco Asensio, son aún más los efectivos con los que cuenta Carlo Ancelotti para afrontar este final de temporada, donde la clave será la gestión de los egos y la capacidad de repartir los minutos de forma satisfactoria para todos.