Vlahovic, baza extra del Real Madrid para convencer a Mbappé en verano
El delantero serbio tiene mucho que ver con el fichaje galáctico de los blancos
Cada vez son más las sensaciones que invitan a pensar que Kylian Mbappé no aceptará la oferta de renovación de Nasser Al-Khelaifi para seguir en el PSG las próximas campañas y que pondrá rumbo al Chamartín conforme quede libre de toda vinculación con el conjunto galo. Florentino está decidido a poner en marcha su plan galáctico el próximo verano y en las últimas horas ha salido a la luz una clave que podría ser definitiva para convencer al futbolista de 23 años, si es que todavía no lo está, de que el Real Madrid es el sitio perfecto para él: Dusan Vlahovic la protagoniza.
Tal y como ha revelado Football Italia en las últimas horas, la Fiorentina se empezó a hacer a la idea de que retener al delantero serbio esta temporada sería sumamente complicado y por eso trató de cerrar un acuerdo con el conjunto blanco ofreciendo los servicios del jugador, ya que Chamartín era un destino muy del gusto del propio ariete balcánico. No obstante, Florentino Pérez no consideró oportuno, a pesar de la falta de gol manifestada por el equipo la campaña anterior, realizar un desembolso como el exigido por el conjunto italiano para dejar salir a su estrella, 70 millones, con vistas a contar con el mayor número de recursos económicos posibles para afrontar el fichaje de Mbappé.

Es cierto que el Real Madrid no tendrá que pagar por el ariete galo ninguna cantidad por su incorporación, pero el salario del futbolista se prevé sumamente elevado (cercano a 25 ‘kilos’), y esa cifra, sumado al resto de movimientos que planea realizar la casa blanca, conllevará un desembolso muy alto en el cómputo global del próximo mercado veraniego.
Finalmente, Vlahovic permaneció en la Fiorentina el pasado verano, pero solamente cuatro meses después puso rumbo a la Juventus convirtiéndose en el fichaje más caro del mercado de invierno.
Eso sí, aunque el jugador no se vestirá de blanco, indirectamente ha dado una clave muy poderosa para que Mbappé se decida a fichar por el Real Madrid la próxima temporada y la cual reside en el gran interés y especial predilección que tienen las oficinas del Bernabéu por convertir al ‘7’ del PSG en el próximo galáctico que aterrice en Concha Espina de la mano de Florentino.