El WhatsApp de la plantilla del Madrid arde y pide un crack a Florentino

A Sergio Ramos y Dani Carvajal les gusta un brasileño, a Raphael Varane un francés, ¡y hay otro nombre!

Si se pensaban que los jugadores de las grandes plantillas del mundo, como las del Barça y el Real Madrid, son ajenos a los rumores y movimientos que llevan a cabo sus clubes, se equivocan. Son susceptibles de sucumbir a ellas, hacer cábalas, apuestas e incluso proponer nombres que pueden potenciar enormemente al grupo. Cada uno tiene a su favorito, que, en el caso de culés y blancos, ha variado desde Neymar y Paul Pogba a otros tantos cracks mundiales que suenan para sus equipos.

Y el juego continúa, porque donde termina una ventana de fichajes se empieza a conversar de la siguiente. Los chats de los cracks blaugranas y merengues se alimentan de hablar y discutir acerca de otros cracks que podrían llegar como compañeros; como usted y yo, ellos también tienen sus cromos y sus preferencias. Algunas vienen con conocimiento de causa y otras por lo que les cuentan y sugieren colegas de profesión.

Paul Pogba, con el United

Y el chat de WhatsApp de los jugadores del Real Madrid no es diferente. Aquí dos de los pesos pesados lo tenían claro con respecto a los posibles fichajes que sonaban para la casa blanca, tanto Sergio Ramos como Dani Carvajal, que le han sufrido, pensaban que Neymar era el jugador que necesitaba el Madrid. También sonó Paul Pogba y su compañero de selección Rapahel Varane sugería al francés como el mejor crack posible, muy acorde con las pretensiones de su entrenador, Zinedine Zidane.

Otros futbolistas de la plantilla se inclinaban por la vía que ha tomado el presidente, Florentino Pérez, la cual sugería pausar la llegada de más incorporaciones, potenciar el talento que hay y el año próximo lanzarse a por las dos grandes (y jóvenes) figuras que ofrece el mercado en cuanto a desequilibrio y verticalidad se refiere: Jadon Sancho y/o Kylian Mbappé. Christian Eriksen, Van de Beek o Bruno Fernandes han estado presentes en el exclusivo chat, pero todos los futbolistas de la primera plantilla han coincidido en el talento desmedido de la perla inglesa del Borussia de Dortmund y en señalar al astro galo del PSG como uno de los próximos ganadores del Balón de Oro.