“Zidane no es de su agrado”. El fichaje galáctico que se le complica

“Zidane no es de su agrado”. El fichaje galáctico que se le complica

Es un problema importante.

El Real Madrid tiene un serio problema con el fichaje galáctico para el que están guardando todo el poder económico. Zidane estaría entre el problema y la solución de la contratación. Es un secreto a voces que los blancos tienen predilección por Kylian Mbappé para que sea su estrella durante la próxima década. Florentino Pérez ha estado preparando la negociación con paciencia, pues sabe que tendrá su oportunidad de vestirlo de blanco. 

Mbappé de pequeño era fanático del Madrid y hoy en día no disimula su agrado por que el máximo campeón de Champions League lo quiera como centro de su nuevo proyecto. 

La máxima dificultad de la negociación no sería el jugador ni el PSG, sino el padre de Kylian, ya que Zizou no es de su agrado. Wilfried Mbappé quiere que su hijo logre el mayor progreso posible y cree que con Zidane no lo podrá alcanzar.

El padre del goleador parisino prefiere a otros estrategas como Pep Guardiola para que oriente la evolución de su hijo, por esta razón, quiere que Kylian espere a ver si el equipo francés termina contratando al catalán para definir su futuro. Nasser Al-Khelaïfi tiene una chance de la cual aferrarse para no perder a la figura de su proyecto

Zidane y el Real Madrid no se rinden con Kylian Mbappé

La Casa Blanca enfrenta un importante obstáculo en Wilfried Mbappé, pero en esta clase de situaciones, el deseo del jugador se termina imponiendo. El ‘7’ del PSG siente enorme admiración por Zidane y se está cansando de un proyecto donde cada año se renuevan los objetivos, pero los resultados siguen sin aparecer. Su llegada al Madrid sería un extra en su estatus como estrella y podría entrar en la historia del fútbol tal como sueña. Florentino Pérez tiene muchas esperanzas todavía y jugará las cartas que sean necesarias para evitar que se le escape el futuro Balón de Oro