SE ACABÓ: ¡Renovación exprés y fin al sueño del Barça! ¡Leo Messi en shock!

El PSG ha convencido al jugador de quedarse y recibirá un salario brutal.

A veces uno podría pensar que lo peor que le ha podido pasar al Barça en la historia reciente es toparse con el PSG, y eso que en lo deportivo el club de Josep Maria Bartomeu ha conseguido doblegar al conjunto de Nasser Al Khelaifi con cierta facilidad, en algunos casos, y con enorme tristeza para los aficionados parisinos pero también a favor de los culés, en otra (en la remontada épica y ya mítica del Camp Nou por seis tantos a uno tras caer los blaugranas en el Parque de los Príncipes por cuatro tantos a cero)

Sin embargo, en lo extradeportivo la victoria por aplastamiento favorece al Paris Saint Germain que ha hecho de Neymar, uno de los verdugos de los franceses en el 6-1, la mayor purgación culé de la historia reciente. El club de la capital de Francia ha negado la venta del jugador y se lo va a poner muy difícil en el futuro.

Messi y Neymar

Pero no solo eso, el PSG complicó mucho al Barça la contratación de Adrien Rabiot, hoy jugador de la Juventus de Turín, cuando los de Can Barça fueron a buscar al mediocentro organizador francés. Y por si eso no fuera poco, y quizá sea el epicentro de la animadversión del jeque por el Barça, también pusieron imposible la salida de Marco Verratti cuando el Barça lo quiso como sustituto natural de Sergi Busquets.

También podría decirse que el Barça ha hurgado demasiado donde no debía. Sea como sea uno de los sueños culés, como era precisamente el mediocentro italiano, se cierra para siempre para el Barça, ya que Verratti ha renovado muy al alza con el PSG, a razón de 12 millones por temporada y hasta 2024.

Si los sueños de Leo Messi y Josep Maria Bartomeu pasan por activos del PSG, el futuro del Camp Nou será muy negro…