Un amigo de Leo Messi hace daño al Barça: ¡Serán los dos mejores del mundo!

La predicción revolucionaría que rompe los pronósticos y escocerá en Can Barça. El argentino se lamenta

Cuando uno ha jugador y ganado todo con uno de los mejores y más poderosos clubes del mundo, como es el Barcelona, no solo conoce la estructura interna del equipo, también su dinámica y al resto de futbolistas de la élite. Por eso la palabra de este campeón del mundo y de Europa tanto con el Barça como con su selección pueden escocer de lo lindo en Can Barça, principalmente porque no son desmedidas, aunque sí osadas, y van dirigidas directamente a las aspiraciones y frustraciones de los blaugranas.

Estas últimas tienen nombre y apellido, Neymar da Silva Santos Júnior, el pretendido de Josep Maria Bartomeu, Leo Messi y Luis Suárez y que se ha quedado a mitad de camino entre un sueño maravilloso, el de los cuatro fantásticos, y una realidad sondable, un tridente roto por las lesiones, del crack argentino y el punta uruguayo, y con la incertidumbre de los líos internos por Ivan Rakitic y Ousmane Demebelé.

Cesc Fábregas, íntimo amigo de Leo Messi, sabe que el brasileño es insustituible. Su calidad, puesta en entredicho, saldrá de nuevo a la luz en cuanto se calce las botas. Eso no se pierde, ha dicho. Eso está ahí y Neymar va a volver a su nivel, que es el de un top 3, como reconoció el mismo Sergio Ramos.

Cesc Fábregas, en la TV

Lo cierto es que nunca en la última década había estado tan en entredicho la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi al frente de la lista de mejores futbolistas el mundo. El año pasado ya se coló Luka Modric y este año Virgil van Dijk ya ha dado el primer zarpazo a la dupla, en la Champions League. Se está preparando el relevo generacional. Y en esto Cesc también tiene su pronóstico: Kylian Mbappé va a ser el mejor del planeta. Y será el compañero, un año más, del 10 de la canarinha, y ambos lucharán contra el Barça por el cetro europeo…