¡Conmoción en Italia! El PSG se lo roba a Cristiano Ronaldo ¡Vaya tridente!

Los franceses se adelantan y tienen lista la incorporación de la estrella

El flujo de movimiento acerca del PSG no solo es de salida. A los intentos del Barça y el Real Madrid de hacerse con los servicios de las dos estrellas del Parque de los Príncipes, Neymar Junior y Kylian Mbappé, intensas y constantes, especialmente en el plano mediático, por lo que suponen estos jugadores en la capital parisina pero también el mundo del futbol, ahora se le contraponen los posicionamientos de Nasser Al Khelaifi y compañía, que pasan al ataque.

Y ojo porque estos pueden remover el mercado de fichajes. De hecho ya lo están haciendo. Los ojeadores parisinos se han puesto manos a la obra y están sondeando a varias de las estrellas futbolísticas del momento y a ciertas perlas que ya han explotado pero que pueden convertirse en referentes mundiales. Una de ellas, La Joya, es decir, Paulo Dybala, de la Juventus de Turín y compañero de Cristiano Ronaldo, ya se le relaciono con el PSG y su interés por contratarle el pasado verano.

Paulo Dybala

Y esa circunstancia pervive, solo que ahora no es prioritario. Porque el Paris Saint Germain ha pasado al ataque por otro gran talento, este sí italiano, que tiene embelesada a la Serie A pero que puede tener su futuro en la Ligue 1. Y es que tanto a Thomas Tuchel como a la dirección deportiva parisina, con Leonardo a la cabeza, les gusta mucho el jugador de la Fiorentina Federico Chiesa, auténtico objetivo de la Juve.

El PSG, sabedor de la intención del equipo de CR7 por contratar al genial extremo transalpino, quiere adelantarse, ofrecerle una elevada ficha y un puesto como complemento a Neymar y Mbappé, convirtiendo a Chiesa en el nuevo Ángel Di María. Este fichaje daría al traste con las negociaciones que están a punto de empezar entre el entorno del futbolista y la Vecchia Signora o el otro grande interesado en Italia, el Inter de Milan.