Florentino Pérez recibe la llamada más inesperada ¡por James Rodríguez!

¡Le quieren incorporar en invierno como cedido!

El Real Madrid pretendía tener un mercado de invierno tranquilo, sin sobresaltos de altura, pero va a ser todo lo contrario y cada hora será como una noche en vilo, no en vano las decisiones que tomen de aquí al próximo mes de enero pueden tener una repercusión enorme en el futuro más inmediato del club pero también en el de las próximas campañas.

Y se duda mucho, porque, por un lado, si ahora que el equipo va en plena ascensión se introduce un nuevo elemento de altura, como Paul Pogba, se corre el riesgo de descentrar a la plantilla e incluso desequilibrarla; por otro, ha carencias que el club tiene que limar si quiere aspirar a todo (Liga de Campeones, LaLiga, Supercopa de España y Copa de Rey), como son el gol, la cesión de algunos jugadores con los que no se cuenta y sobre todo la ausencia de un sustituto para Casemiro.

Paul Pogba

Todas estas decisiones parecen primeros pasos que tendrán que dar los blancos, que andan con algunos objetivos compartidos con su eterno rival, el Barça y su presidente Josep Maria Bartomeu. O no. Porque Florentino Pérez ha recibido la llamada que menos esperaba sobre un jugador que interesa vender o colocar ya que no cuenta con el favor de Zidane, sin embargo se pensaba en él como una opción más beneficiosa que el simple valor económico, es decir como moneda de cambio, aunque esta llamada puede cambiarlo todo.  

Y es que el Atlético de Madrid, su otro rival ancestral, ha vuelto a preguntar por James Rodríguez al que estarían muy interesado en incorporar, más aún tras la lesión de Diego Costa y las dificultades entre líneas y de último pase que sufre el cuadro rojiblanco. Los colchoneros optan por dos fórmulas: o hacer hueco al colombiano por Lemar, que no ha dado el rendimiento que se pensaba y con el que, con su venta, se pretende cuadrar en cuentas la contratación del cafetero; o bien mendiante una cesión con opción a compra al término de la campaña.