Di María próxima clave para Leo Messi y el PSG: acuerdo, casi listo

Di María próxima clave para Leo Messi y el PSG: acuerdo, casi listo

El futbolista argentino termina contrato este mismo verano y su renovación se ha convertido en la gran prioridad para los parisinos este mes de enero

La actualidad del Paris Saint-Germain viene estando eclipsada durante los últimos meses con la situación de Kylian Mbappé y su futuro, siendo ya el atacante francés libre para negociar su salida del cuadro galo a coste cero para la próxima temporada. Misma situación en la que se encuentra ahora Ángel Di María, que pese a ser un tema con menos tirón mediático es otra de las grandes prioridades para los de Nasser Al-Khelaifi, que no están dispuestos a dejar marchar al extremo argentino. La realidad es que el fideo viene siendo uno de los más destacados esta temporada, aunque su predisposición para renovar por una temporada más en el Parque de los Príncipes parece haber tranquilizado los ánimos en la capital francesa.

Ángel Di María mantendría su actual ficha y continuaría una temporada más en el PSG, aunque el propio jugador pediría incluir una cláusula que no termina de gustar a la directiva parisina para quedar libre en caso de que pueda regresar a Argentina para cumplir su deseo personal de vestir la elástica de Central antes de retirarse. A la espera por concretar algunos flecos que continúan pendientes, ambas partes contarían ya con un acuerdo verbal para extender su contrato, por lo que Ángel Di María renovará, salvo sorpresa mayúscula, su contrato en París hasta el verano de 2023.

Ángel Di María

Aumentando la información respecto a esta peculiar cláusula, cabe destacar que solamente estaría activa durante el mercado invernal de enero de 2023, por lo que Ángel Di María no podría romper unilateralmente su estancia en el PSG en cualquier momento durante este año de contrato que pretende ampliar. El futbolista argentino sabe que cuenta con la confianza de Mauricio Pochettino, por lo que continuará contando con minutos importantes a pesar de su veteranía, además de encontrarse muy feliz en el vestuario parisino desde la llegada de Leo Messi durante el pasado verano.

Durante las últimas semanas se ha colocado en diversos destinos al fideo para la próxima temporada, a pesar de que todo apunta a que su única prioridad en Europa es renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Las negociaciones con el cuadro parisino parecen haber fluido rápidamente, aunque sus deseos de regresar algún día al club con el que inició su carrera pueden terminar jugando en contra de los de Al-Khelaifi. La renovación de Di María se ha convertido en otra gran prioridad para este mes de enero en el PSG, que tras Kylian Mbappé está siendo el mejor del curso para los de Mauricio Pochettino.