Neymar Júnior insiste a Al-Khelaifi: nuevo ‘7’ tras Kylian Mbappé

Neymar Júnior insiste a Al-Khelaifi: nuevo ‘7’ tras Kylian Mbappé

El PSG continúa buscando relevo para el francés y regresa a escena el nombre de uno de sus principales deseados el pasado verano

El inicio del mes de enero continúa plagado de incógnitas en cuanto al futuro del Paris Saint-Germain en el apartado de fichajes, mientras la salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid a coste cero continúa cobrando fuerza. El delantero francés podría esperar a que finalice la eliminatoria de Champions League ante los blancos para firmar, aunque su decisión parece irrevocable a pesar de los múltiples intentos de Nasser Al-Khelaifi por hacerle cambiar de opinión. El conjunto parisino habría comenzado también a moverse para firmar a su relevo para la temporada que viene, con la recomendación de Neymar Júnior del pasado verano muy presente en el Parque de los Príncipes; y con el PSG volviendo a la carga por Richarlison, al cual sí que dejaría marchar el Everton durante el próximo mercado.

El futbolista brasileño estuvo en el punto de mira durante el pasado mercado estival, con Leonardo tratando de firmar su llegada, aunque el Everton se cerró en banda ante el poco tiempo con el que contaba para firmar a un sustituto. Su salida de Goodison Park cobraría nuevamente sentido de cara al próximo verano teniendo en cuenta las circunstancias en París, contando ya con varios apartados acordados, factor que facilitaría las negociaciones entre ambas partes; señalando al que seguramente se convierta en el sustituto de Mbappé en el PSG.

Richarlison

En caso de cerrarse la operación, los de Mauricio Pochettino tendrían a quién heredar el ‘7’ del francés, sumando un nuevo crack para su ataque con el que conformar otro gran tridente ofensivo junto a Leo Messi y Neymar Júnior la próxima campaña. El perfil de Richarlison podría amoldarse mejor tácticamente al brasileño y al argentino; al tratarse de un futbolista que se desenvuelve muy bien en la demarcación de delantero centro; lo que permitiría a ambos partir desde ambos costados con libertad de movimientos; una variante táctica que le vendría de perlas a los de Pochettino.

Durante las últimas temporadas, el delantero brasileño ha sido uno de los grandes destacados del Everton en la Premier League, algo que no ha cambiado en esta primera mitad de la temporada. En cuanto al apartado de llegadas del Paris Saint-Germain, además de Richarlison, estarían barajando el nombre de Ousmane Dembélé como posible refuerzo estrella; contando así con dos grandes firmas para tratar de eclipsar la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Un duro golpe para los de Pochettino, que priorizarán a Richarlison como relevo para el francés.