“Es muy bueno” El Barça confía en él y quiere al nuevo Mbappé ¡Ex del PSG!

Preocupa su continuidad pero tiene pinta de súper crack

Se han alzado voces críticas en el seno del FC Barcelona, ya lo hicieron el pasado verano, contra la obsesión del club por fichar a Neymar Junior, comprometiendo la estabilidad económica, institucional y deportiva del club, por aquello de que el intento por ficharlo fue visto por varios estamentos como un ultraje tras la salida tortuosa del brasileño de Barcelona y porque su llega implica sacrificar a Dembelé, Coutinho y seguramente Antoine Griezmann, además de suponer una bomba tremenda para las arcas culés.

Y no solo vienen por ahí las críticas. Muchas miradas azulgranas estaban puestas en el crack carioca el pasado martes en el Santiago Bernabéu, cuando su actual equipo, el PSG, se enfrentaba al Real Madrid. Pues bien, estas voces criticaron el antes, el durante y el después del partido de Ney que no ha hecho otra cosa esta temporada más que lesionarse, al que se le vio muy desacertado sobre el césped y que volvió a tener actividades nocturnas tras el choque, esta vez junto a su amigo Casemiro.

Casemiro y Neymar

Del posible fichaje de Neymar, a estos actores azulgranas, les preocupa todo. Máxime cuando hay otras opciones. Una de ellas es mirar el talento escondido entre los jóvenes del continente. Y hay uno que gusta, no pasa por su mejor momento, ya que arrastra lesiones continuadas en los isquiotibiales, pero que le han llamado ‘el sucesor de Kylian Mabppé’.

Y no es otro que el hijo de George Weah, Timothy Weah. El norteamericano, de 19 años y una altura de 185 cm, milita en el Lille, al que llegó tras pagar los franceses 10 millones al PSG. Y por eso en Can Barça están convencidos de que es buen momento para acercarse a su figura, ya que su nivel físico está puesto en cuestión y eso lo hace, seguramente, más asequible económicamente. En el Camp Nou saben que explotará y será un crack. ¡Ojo al movimiento!