Hasta Florentino Pérez lo dice: "¿Por qué no te callas?"

Las palabras que más daño pueden hacer a un futbolista y llegan desde muy cerca

Hay veces que es mejor estar en silencio. A todos nos han dicho alguna vez eso de “calladito estás más guapo”. Pero que pocas veces les hemos hecho caso. Una lástima porque nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos y muchas meteduras de pata. Ayer mismo me ocurrió a mí paseando a mi perro.

Estaba tranquilamente en el parque cuando apareció a lo lejos un dálmata. Mi perro es joven y quería jugar con él. Así que espere a que llegará. Cuando vino vi que ese perro estaba muy fuerte. Con lo que me imagine que era una perra embarazada. Cogí a mi perro, Karim, y le dije que no era momento de jugar que estaba a punto de dar a luz. La dueña del dálmata me dijo “no es perra, es perro. Solo está gordo.” Y se giró sin darme opción a nada más. Lo dicho, callado estoy más guapo.

Este verano hemos tenido diferentes “rajadas”. Desde Vinicius hace dos días al ex médico de la selección colombiana rajando sobre la profesionalidad de James Rodríguez. Hay momentos en que es mejor no decir nada, y este era uno de ellos por ejemplo. ¿Qué bien le pueden hacer a James estas palabras? Evidentemente ninguno.

El verano para Mauro Icardi acabó de manera inesperada. Llegó a París el última día en forma de cesión después de negociar con media Europa. Mónaco, Juventus, Nápoles, Atlético de Madrid. Nunca un jugador con tantas condiciones tuvo tantos problemas para encontrar equipo.

Icardi y Wanda Nara

Muchos lo achacan a una persona: Wanda Nara. Y es que su mujer y representante no deja de poner dificultades a todas las oportunidades que ha tenido Icardi durante el mercado. Y cuando por fin Icardi encuentra equipo Wanda ayer nos sorprende con unas declaraciones fuera de lugar. Dijo la argentina que “para mi el PSG no era la mejor opción. No lo hubiera elegido. Lo cómodo hubiera sido quedarme en España”. Brutal.

En estos momentos me acuerdo del émerito Rey de España con Chaves “¿por qué no te callas? Icardi algún día se lo tendrá que decir a Wanda. Mejor para él que sea más pronto que tarde, algo que seguramente haya pensado incluso Florentino Pérez, que llegó a pensar en Icardi como punta.