Bombazo increíble: ¡El Cholo Simeone mueve ficha y ata a Mauro Icardi!

¡Un peso pesado rojiblanco hace las maletas rumbo al Nápoles! en una operación a tres bandas

Antonio Conte se ha cansado, no quiere oír hablar ni un minuto más de Mauro Icardi ni ahora ni en el futuro y ha decidido tomar cartas en el asunto acelerando su salida. El míster quiere un entorno favorable para afrontar todos los retos a los que tiene que hacer frente su equipo en la temporada que se viene encima, tanto a nivel local como en competiciones europeas, donde tiene un grupo dificilísimo junto a Barça, Borussia Dortmund y Slavia de Praga.

Se vienen curvas y en el Giuseppe Meazza y con Alexis Sánchez cerrado por una temporada, ya es oficial la cesión desde el Manchester United, quiere contar con todas sus piezas enchufadas sin terceras personas que líen, tanto a la prensa milanista como al aficionado del Inter, e Icardi tiene capacidad para hacerlo. Y sabe que si no vende al americano y surgen dudas muchos mirarán a la grada en busca de las soluciones que pude ofrecer el genial atacante argentino.

Antonio Conte, con el título inglés

Dicho y hecho. Se acabó, fuera. Los dirigentes del Inter han bajado sus pretensiones iniciales por el ariete argentino y lo han sacado a subasta. En principio eran Nápoles y Mónaco los clubes mejores clasificados para contratarle -ya que la Juve, con quien tendría un preacuerdo, ha sido descartado por la mala relación que tiene entre los clubes- pero ha aparecido un peso pesado que viene con todo a contratarle.

Y este sí gusta al jugador y al club vendedor. El Cholo Simeone ha visto la oportunidad y quiere provecharla con una doble operación que deja a todas las partes contentas. Ya que espera acceder a Mauro Icardi, vender a Diego Costa al Nápoles -reprimiendo las protestas de estos y dando una salida digna al hispano brasileño- y se hace con uno de los arietes más cotizados del mercado con un precio a la baja, es decir, cerca de 65 millones de euros.   

Icardi, con el Inter